MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Happy Snack by Feliway se presenta en sociedad en el GTA 2024

Ceva Salud Animal, que acudió al XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA celebrado en Valencia los días 12 y 13 de abril en calidad de patrocinador, presentó sus novedades principales en este evento veterinario de referencia.


Ceva Salud Animal colaboró activamente con el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA-GTA 2024, donde acudió en calidad de patrocinador. La compañía arropó a los veterinarios asistentes y presentó sus novedades principales. Es el caso de Happy Snack by Feliway, una innovadora solución que ya se encuentra disponible en España, los estudios realizados recientemente que demuestran la eficacia de la línea de dermatópicos Douxo S3 o la gama líder en el área de la cardiología.

Celebrado en Valencia los días 12 y 13 de abril, el GTA 2024 reunió de nuevo a los veterinarios para intercambiar conocimientos, discutir avances y establecer colaboraciones en beneficio de la salud y el bienestar animal. Los asistentes pudieron conocer en primera persona la nueva opción de Ceva Salud Animal frente al estrés felino. Happy Snack by Feliway tiene una composición única con alfa-casozepina, una proteína natural de la leche bien conocida por sus propiedades relajantes. Además de ayudar a calmar a los gatos, permite reforzar el vínculo humano-animal, con un 88 % de tutores satisfechos al dárselo a su mascota1.

Ceva Salud Animal también informó sobre su gama referente Douxo S3, que fortalece la barrera cutánea y ayuda a aliviar irritaciones en la piel de las mascotas gracias la triple acción simultánea del Ophytrium, un ingrediente natural purificado de la raíz de Ophiopogon japonicus. La compañía informó sobre el nuevo folleto que analiza los beneficios para los felinos de Douxo S3 frente al síndrome atópico o la seborrea. Hasta la fecha, Ceva Salud Animal es el único laboratorio con estudios clínicos donde se demuestra la eficacia de sus productos tópicos en gatos con problemas de piel como síndrome atópico felino, alteraciones de la microbiota o problemas seborreicos. Como resultado, se observa que los productos tópicos pueden ser de gran ayuda a la hora de manejar los problemas de piel de los gatos.

Como referente en cardiología, los productos de Ceva Salud Animal ocuparon un lugar destacado durante el GTA 2024. La compañía dispone de la gama más completa del mercado, donde destacan a Cardalis (benaceprilo+espironolactona), eficaz para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva; Zelys, pimobendan en comprimidos masticables indicados para el tratamiento de la ICC debida a una patología degenerativa de la válvula mitral o a una cardiomiopatía dilatada; los diuréticos Isemid, torasemida en comprimidos masticables; y Libeo, furosemida en comprimidos.


Referencia:

1 Estudio Ceva (2023) MKT/E859/2207, 146 gatos.

Mas noticias

Actualidad Rumiantes

30 Abril 2024

30/04/2024

El bisonte se puede adaptar bien al clima mediterráneo del sur de España

Actualidad Salud pública

30 Abril 2024

30/04/2024

Andalucía busca ser referente del debate de las nuevas políticas en salud pública

Empresas Animales de compañía

29 Abril 2024

29/04/2024

La veterinaria y rehabilitadora Eva Vidal abordará las estrategias de manejo de la rotura del ligamento cruzado craneal

Actualidad Salud pública

29 Abril 2024

29/04/2024

Un varón de edad avanzada se encuentra ingresado en Salamanca por fiebre hemorrágica de Crimea-Congo

Actualidad Animales de compañía

29 Abril 2024

29/04/2024

Ayuntamientos y municipios de Cádiz abordan la salud pública veterinaria para entidades locales

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS