Bienvenido a Portal Veterinaria
Su portal de Veterinaria desde 1997   [Su Cuenta]      

Usuario

Contraseña


Regístrese Aquí
¿Olvidó su contraseña?
Enviar a un Amigo
Imprimir
  Leído: 474 veces
Suscribase para recibir las últimas noticias en su correo electrónico
 Cómo afecta la contaminación a los animales de compañía Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Se presenta extraña enfermedad aún no determinada en bovinos Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Logran obtener índices del 80% en fertilidad de yeguas Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Triamcinolona y perros con prurito Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Las 'vacas locas' se resisten a abandonar la Unión Europea Pulse aquí si desea leer la noticia completa


 
   Revista MVZ Córdoba

REVISTA MVZ CORDOBA

Anunciamos el lanzamiento online de esta revista, que se constituye en el órgano de difusión de la FACULTAD DE ME DICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA de la UNIVERSIDAD DE CORDOBA, Monteria, Colombia.

Dirección electrónica: http://www.estudionet.net/revistacordoba/quienes.htm

Esta tiene periodicidad semestral y publica artículos originales producto de investigación, artículos técnicos, revisiones de literatura, revisiones de tema, comunicaciones breves, informes de casos y otros que a juicio del Comité editorial sean de interés general. Los temas que publica la revista están relacionados con la Medicina Veterinaria y Zootecnia, Acuicultura, Biotecnología, Salud pública humana y animal, Ciencias básicas Biomédicas y otros tópicos de interés de las Ciencias Agropecuarias.

Los invitamos a consultar nuestra revista y con gusto estaríamos recibiendo sus opiniones, críticas, sugerencias y todos los comentarios que ustedes tengan a bien realizar... todos serán BIENVENIDOS.

MARCO GONZALEZ TOUS., M.V.Z., M.Sc.
Editor REVISTA MVZ CORDOBA

REVISTA MVZ-CORDOBA

Organismo patrocinador: Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia - Universidad de Córdoba.
Copyright: Todos los derechos reservados
Frecuencia: Semestral
Lectores y autores: Profesionales y técnicos en el campo de la medicina veterinaria y zootecnica, acuicultura, biología, microbiología y epidemiología.
Formato impreso: 2.51 x 27.9 cms. 60 páginas.
Formato electrónico: HTML y PDF
Circulación: 1000 ejemplares
ISSN: 0122-0268

 
"Revista MVZ Córdoba"

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: Revista MVZ Córdoba
por Anonymous el 03 de Noviembre de 2004
Que interesante poder leer y a la vez poder estar al dia en todas las investigaciones,que esta alma mater, nos proporsiona.
felecitaciones.
Att: J.Mario Carrera Ch.
mcarrera150@hotmail.com




Home | Artículos | Noticias | Links | Empleos | Agenda | Archivo Noticias | Encuestas | Contacto



Alta en Buscadores por Indexarnos

(c) Copyright 1997-2008 | Portal Veterinara| Todos los derechos reservados | www.portalveterinaria.com
Aviso de responsabilidad legal | Plano del sitio