Bienvenido a Portal Veterinaria
Su portal de Veterinaria desde 1997   [Su Cuenta]      

Usuario

Contraseña


Regístrese Aquí
¿Olvidó su contraseña?
Enviar a un Amigo
Imprimir
  Leído: 175 veces
Suscribase para recibir las últimas noticias en su correo electrónico
 Cómo afecta la contaminación a los animales de compañía Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Se presenta extraña enfermedad aún no determinada en bovinos Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Logran obtener índices del 80% en fertilidad de yeguas Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Triamcinolona y perros con prurito Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Las 'vacas locas' se resisten a abandonar la Unión Europea Pulse aquí si desea leer la noticia completa


 
   X Curso Internacional para terceros países

Diagnóstico e Investigación de Enfermedades de los Animales Domésticos

Fechas del curso: del 12 de septiembre al 21 de octubre de 2005

Cierre de inscripción: 1 de julio de 2005

La actividad está dirigida a Veterinarios de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay, que deberán ser inscriptos a través de instituciones oficiales. No está permitido hacerlo en forma individual.

Este curso realiza con el apoyo financiero de la Cancillería Argentina y del gobierno de Japón, a través de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Serán nominados aquellos inscriptos que demuestren en su currículum mayor experiencia y dedicación en los temas a desarrollar. La cantidad de profesionales a presentar quedará a criterio de cada institución, pero los candidatos siempre deberán reunir las condiciones establecidas en los requisitos para la postulación:

* Ser veterinario.
* Trabajar en un organismo oficial o institución académica de un país latinoamericano y tener más de 2 años de experiencia práctica en el tema.
* Tener menos de 40 años de edad.
* Ser ciudadano del país que lo propone.
* Tener buena salud para participar.
* Cumplir con los cursos.
* Tener dominio del idioma español.
* Cumplir con la confección y envío por correo y por fax de los formularios de inscripción.

El curso, que se realizará entre el 12 de septiembre y el 21 de octubre de 2005, brinda a los becarios la oportunidad de mejorar y ampliar los conocimientos teóricos y prácticos básicos para la selección, realización e interpretación de técnicas de laboratorio aplicables al diagnóstico e investigación en el área de salud animal.

Organización y sede
El curso está organizado por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata, con sede en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, República Argentina.
La Facultad pone a disposición del curso la infraestructura edilicia, que comprende aulas y laboratorios equipados con modernos equipos, y los materiales didácticos y de investigación.
El Centro de Investigaciones y Diagnóstico Veterinario (CEDIVE), ubicado a 70 kilómetros de La Plata, en la localidad de Chascomús, se suma a las instalaciones disponibles para el desarrollo de la actividad. Este Centro funciona como nexo entre la Facultad y los veterinarios prácticos y productores rurales y es el encargado del diagnóstico de enfermedades en un amplio radio de influencia.

Para mayor información
Procedimientos de inscripción
Formularios de inscripción
Entrenamiento ofrecido
Beca de estudios y gastos, etc.
http://www.fcv.unlp.edu.ar/
E-mail: info@fcv.unlp.edu.ar
Teléfonos: (54) (0221) 423-6663/423-6664/424-7642/424-9621
 
"X Curso Internacional para terceros países"

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: X Curso Internacional para terceros países
por marcelino torrijos el 12 de Julio de 2005
Aunque el plazo de inscripcion a este curso se venció, existe alguna posibilidad de solicitar cupo, aunque no se incluyo Panamá.




Home | Artículos | Noticias | Links | Empleos | Agenda | Archivo Noticias | Encuestas | Contacto



Alta en Buscadores por Indexarnos

(c) Copyright 1997-2008 | Portal Veterinara| Todos los derechos reservados | www.portalveterinaria.com
Aviso de responsabilidad legal | Plano del sitio