Conferencia electrónica REDECTOPAR 2005
Redectopar, la red electrónica de garrapatas y enfermedades transmitidas por garrapatas, desarrollará entre el 5 de agosto y el 10 de septiembre del presente año su conferencia electronica 2005.
Se cubrirán dos temas como centro de la discusión:
* Uso y combinación de los productos existentes en el mercado para retardar la aparición de cepas resistentes, controlar las ya existentes y prolongar la vida útil de los compuestos.
* Métodos alternos de control de garrapatas y moscas de importancia veterinaria. Métodos para determinación de eficacia, regulación en los diversos países y validadción de estrategias de control.
Esperamos que la discusión sobre estos temas sea amplia en estos días. Los interesados pueden visitar nuestra página web http://web.andinet.com/redectopar
o suscribirse directamente en nuestro grupo Yahoo, enviando un mensaje a: redectopar-subscribe@yahoogroups.com
|