Actualización en pequeños animales- Octubre 2006
El día 20 de Octubre en el GOLDEN CENTER
Lugar: Parque Norte - Buenos Aires - Argentina
Tenemos un Evento Diseñado Especialmente para USTED…
Disertantes:
Dr. Ronald Schultz (EE.UU.) Dr. Luis H. Tello (Chile)
8:30 hs Acreditacion 9:30 hs Utilización de vacunas recombinantes en perros y gatos: una nueva perspectiva de inmunización (Dr. Ronald Schultz)
Coffee break 11:30 hs Recomendaciones en planes de vacunación en perros y gatos en los EE.UU: lineamientos de la American Animal Hospital Association en el año 2006 (Dr. Ronald Schultz)
Almuerzo 14:30 hs Casos de trauma: ¿qué hacemos? (Dr. Luis H. Tello) Coffee break 16:30 hs Trauma en gatos: ¿algo nuevo? (Dr. Luis H. Tello)
Dr. RONALD SCHULTZ Uno de los investigadores más importantes en Inmunología, Enfermedades infecciosas, Vacunación e Inmunización de Caninos y Felinos de la actualidad. Es Profesor Titular de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, Madison, EE.UU. Es autor de más de 200 trabajos de investigación y además ha publicado libros.
DR. LUIS HERNAN TELLO CONTRERAS Licenciado en Ciencias Veterinarias y Médico Veterinario (1987) de la Universidad de Chile. Es Magister en Ciencias Veterinarias, Mención Patología Animal, 1996. Diplomado de la American Society of Veterinary Emergency Medicine and Critical Care. Disertó en más de 20 países. Autor de numerosas publicaciones. También es Director de la Revista MEVEPA, órgano oficial de la Sociedad de Especialistas en Medicina y Cirugía de Animales Pequeños; Miembro del Consejo Editorial de la Revista Monografías de Medicina Veterinaria, Universidad de Chile; Director Ejecutivo de la World Small Animal Veterinary Association y Miembro de la Comisión Científica de la Latinoamerican Veterinary Conference. Actualmente es Director de la Clínica Veterinaria de Los Condes, Chile.
Aranceles:
Hasta el 13 de octubre: $ 80.-
Hasta el día del Congreso: $ 100.-
Todos los asistentes recibirán un obsequio exclusivo:
El libro "Trauma en Pequeños Animales" del Dr. Luis Tello
Informes e inscripción:
Editorial Inter-Médica S.A. Junín 917 1°A C1113AAC - Cdad. Aut. Buenos Aires Argentina Tel.(54-11) 4961-9234 / 7249 - 4962-3145 Fax.(54-11) 4961-5572 E-mail: info@inter-medica.com.ar
Auspicia: Merial
Organiza: Editorial Inter-Médica S.A.
|