Bienvenido a Portal Veterinaria
Su portal de Veterinaria desde 1997   [Su Cuenta]      

Usuario

Contraseña


Regístrese Aquí
¿Olvidó su contraseña?
Enviar a un Amigo
Imprimir
  Leído: 632 veces
Suscribase para recibir las últimas noticias en su correo electrónico
 Portal Veterinaria no se actualizará en enero Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Descubren en Mozambique un bosque con nuevas especies Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Desarrollan una vacuna contra la enfermedad de Johne del ganado bovino Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Hallan gripe aviaria en aves de corral del norte de Vietnam Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Promueven la tenencia responsable de mascotas para evitar la rabia en Jujuy Pulse aquí si desea leer la noticia completa


 
   Quedan pocos cupos para el curso a distancia de nutrición bovina.

Con un renovado programa que enriquece los conocimientos teóricos aportados por el tutor con el invaluable aporte de los profesionales participantes provenientes de realidades y de producciones diferentes, el curso resulta fundamental para aquellos profesionales que deseen actualizarce.

El curso refuerza los conocimientos teóricos, con la resolución de situaciones problemáticas reales.

Objetivos:

1. El Profesional debe actualizarse en la "terminología" y definiciones que alguna vez estudiara en la Universidad.

2. Conocer con el mejor detalle posible la importancia del Consumo Voluntario en la Nutrición Animal y su impacto sobre los parámetros Productivos (Carne y Leche).

3. Interpretar y poder Evaluar la Calidad Nutricional de un alimento con el solo hecho de dispone de un análisis químico "completo" del mismo.

4. Poder prever los efectos Productivos, a qué categoría de animales se adapta mejor un determinado alimento (Forraje fresco, Concentrados u Forrajes conservados), y finalmente, determinar los alimentos "correctores o balanceadores" que permitan obtener el mayor resultado Productivo y la máxima utilidad económica.

5. Para cumplir con los objetivos fijados en los Puntos 3 y 4, se suministrarán:
Análisis químicos reales de alimentos (Forrajes Frescos, F. Conservados y Concentrados), para ser intrepretados y evaluados por el estudiante.

Puede abonar con tarjeta de crédito, a través de Wester Union, y para los profesionales Argentinos, transferencia o deposito bancario.

Cupos: 30 máximo.

Mas información :http://www.quavet.com

 
"Quedan pocos cupos para el curso a distancia de nutrición bovina."

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: Quedan pocos cupos para el curso a distancia de nutrición bovina.
por PattyMeneses el 24 de Octubre de 2006
Quisiera conocer mas sobre el curso


  • Re: Quedan pocos cupos para el curso a distancia de nutrición bovina. por laxisaru el 24 de Octubre de 2006

    quisiera sabaer como me inscribo que costo tiene y cuales son las normativas para realizar el curso

  • Re: Quedan pocos cupos para el curso a distancia de nutrición bovina. por lucho el 25 de Octubre de 2006

    Estimada Patty:

    El curso tiene un costo de 90 dolares y lo puedes pagar con Western Union o tarjeta de credito. Puedes ver mas informacion en nuestra pagina web:

    www.quavet.com

    Saludos,

    Luis Barletta MV

    Quavet - Portal Veterinaria.com





Home | Artículos | Noticias | Links | Empleos | Agenda | Archivo Noticias | Encuestas | Contacto



Posicionamiento en Buscadores por Conectarnos - Powered by ProDownload

(c) Copyright 1997-2008 | Portal Veterinara| Todos los derechos reservados | www.portalveterinaria.com
Aviso de responsabilidad legal | Plano del sitio