Expoveterinaria 2006 en imágenes
Este año Expoveterinaria presento algunas características relevantes, hubo 3 stands temáticos, uno dedicado a la parte de venta, otra a la peluquería y un tercero a la parte de acuario.
En términos generales se vio mayor presencia del sector Pet Foods y acuario y menos de laboratorios.
Fotos:
Syntex: estuvo presente y aprovechó para lanzar su nueva prednisolona de 40 mg masticable, sin duda facilitará su administración.
Stand del Intituto Dermatología veterinaria.
Elegante stand de Panacea para exibir sus productos Krofy y la línea de Hill´s
Royal Canin presento algo muy original, una habitáculo donde "vivian" gatos, lo realizo para el lanzamiento de su completa línea para felinos.
Labyes sponsor oficial del evento
Pedigree
Este año Expoveterinaria tres áreas temáticas ambientadas por Mónica Nario, la idea era mostrar espacios muy bien diseñados desde lo práctico y estético para la clínica de cualquiera de nosotros. Las áreas fueron Ventas, Peluquería (foto de abajo) y acuario.
Área de ventas, vista interior.
Temaikén presento una serie de charlas en relación a los trajos que realizan los provesionales veterinarios.
Área de sección peluquería de Expoveterinaria.
|