Bienvenido a Portal Veterinaria
Su portal de Veterinaria desde 1997   [Su Cuenta]      

Usuario

Contraseña


Regístrese Aquí
¿Olvidó su contraseña?
Enviar a un Amigo
Imprimir
  Leído: 272 veces
Suscribase para recibir las últimas noticias en su correo electrónico
 Cómo afecta la contaminación a los animales de compañía Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Se presenta extraña enfermedad aún no determinada en bovinos Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Logran obtener índices del 80% en fertilidad de yeguas Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Triamcinolona y perros con prurito Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Las 'vacas locas' se resisten a abandonar la Unión Europea Pulse aquí si desea leer la noticia completa


 
   Se constituye la Asociación Iberoamericana de Academias de Ciencias Veterinarias

Recientemente ha tenido lugar en Santiago de Chile, la segunda reunión de los representantes de diferentes Academias de Ciencias Veterinarias, para continuar los trabajos que se iniciaron en Buenos Aires en 2004, después de la propuesta de constitución de la Asociación realizada en México por el Presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, Dr. Carlos Luis de Cuenca y Esteban.

Esta reunión constituyente celebrada en Santiago de Chile, ha acordado que la  Secretaria General Permanente quede establecida en Madrid y la Presidencia, rotatoria, en México, cambiando de sede cada dos años y coincidiendo con la celebración de los congresos de Panamericanos de Veterinaria (PANVET).

Igualmente la Academia Colombiana tiene un papel destacado.

El próximo congreso se celebrará en México en 2008. En él tomará la Presidencia de la Asociación, la Academia Veterinaria de Perú, país donde se celebrará el PANVET en 2010. Coincidiendo con ellos, se celebrarán las reuniones plenarias en sus dos vertientes: una científica, con intervenciones de los distintos Académicos de las Academias asociadas, y otra administrativa, para estudiar los avances de la Asociación.

Fuente: Colvema

 
"Se constituye la Asociación Iberoamericana de Academias de Ciencias Veterinarias"

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Home | Artículos | Noticias | Links | Empleos | Agenda | Archivo Noticias | Encuestas | Contacto



Alta en Buscadores por Indexarnos

(c) Copyright 1997-2008 | Portal Veterinara| Todos los derechos reservados | www.portalveterinaria.com
Aviso de responsabilidad legal | Plano del sitio