Bienvenido a Portal Veterinaria
Su portal de Veterinaria desde 1997   [Su Cuenta]      

Usuario

Contraseña


Regístrese Aquí
¿Olvidó su contraseña?
Enviar a un Amigo
Imprimir
  Leído: 219 veces
Suscribase para recibir las últimas noticias en su correo electrónico
 Cómo afecta la contaminación a los animales de compañía Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Se presenta extraña enfermedad aún no determinada en bovinos Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Logran obtener índices del 80% en fertilidad de yeguas Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Triamcinolona y perros con prurito Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Las 'vacas locas' se resisten a abandonar la Unión Europea Pulse aquí si desea leer la noticia completa


 
   EXPOAVIGA 2008

El cambio de fechas evita la cercanía con otras ferias y refuerza la identidad del salón.

A partir del próximo año, Expoaviga se celebrará en primavera, en vez del otoño como era tradicional, con el objetivo de reforzar la identidad propia del salón y evitar que tenga lugar en fechas próximas a otras ferias internacionales. De este modo, la nueva edición de Expoaviga se celebrará en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona de los días 15 al 18 de abril de 2008 tras tener en cuenta las opiniones de empresas y visitantes que han mostrado su preferencia por estas fechas, según ha explicado el director del salón, Antoni Cambredó.
Expoaviga 2008 concentrará las áreas de exposición para evitar los desplazamientos entre palacios y reforzará las actividades y jornadas que, realizadas en el seno de BCN Expoaviga Congreso, obtuvieron mayor acogida en ediciones anteriores, como es el caso del Concurso Nacional de Leche Cruda o el Congreso Nacional de Deyecciones Ganaderas, además de otros eventos.

Memorial Carles Pijoan
Como gran novedad destaca la creación del Memorial Carles Pijoan, uno de los más eminentes veterinarios catalanes, especialmente en el ámbito porcino, y profesor de la facultad de Veterinaria de la universidad de Minnesota (EEUU), quien falleció el pasado mes de enero a los 61 años.
La colaboración entre la Universidad de Minnesota, la Universidad Nacional de México, el CreSA (Centre de Recerca de Sanitat Animal), el IRTA (Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentaria), la UAB y Fira de Barcelona, permitirá celebrar un Congreso de Sanidad Porcina-Memorial Carles Pijoan, en el que se darán cita especialistas a nivel mundial.
Por otro lado, una de las novedades logísticas es la conexión directa prevista entre el centro de la ciudad y el recinto de Gran Vía a través de la línea 8 de Ferrocarriles de la Generalitat, y contar con un gran aparcamiento frente a la nueva entrada del recinto.
http://www.expoaviga.com/

 
"EXPOAVIGA 2008"

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Home | Artículos | Noticias | Links | Empleos | Agenda | Archivo Noticias | Encuestas | Contacto



Alta en Buscadores por Indexarnos

(c) Copyright 1997-2008 | Portal Veterinara| Todos los derechos reservados | www.portalveterinaria.com
Aviso de responsabilidad legal | Plano del sitio