Bienvenido a Portal Veterinaria
Su portal de Veterinaria desde 1997   [Su Cuenta]      

Usuario

Contraseña


Regístrese Aquí
¿Olvidó su contraseña?
Enviar a un Amigo
Imprimir
  Leído: 218 veces
Suscribase para recibir las últimas noticias en su correo electrónico
 Cómo afecta la contaminación a los animales de compañía Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Se presenta extraña enfermedad aún no determinada en bovinos Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Logran obtener índices del 80% en fertilidad de yeguas Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Triamcinolona y perros con prurito Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Las 'vacas locas' se resisten a abandonar la Unión Europea Pulse aquí si desea leer la noticia completa


 
   Epidemia de fiebre aftosa se propagó desde un laboratorio

Los investigadores encontraron virus de fiebre aftosa en una tubería de canalización dañada en la zona del complejo del laboratorio, cerca de Pirbright, no lejos de la capital Londres, según la emisora, que apuntó que estos resultados procedentes de una investigación independiente se harán públicos oficialmente el viernes.

La tubería ponía en contacto al laboratorio de la firma estadounidense Merial Animal Health con un instituto público situado en la misma región. Al parecer, las instituciones no trabajaron lo suficiente de forma conjunta para preservar la seguridad biológica en la zona.

La BBC habla de disputas entre la empresa Merial y las autoridades sobre la responsabilidad de la inspección y la seguridad de la tubería. Al parecer, el virus se difundió a través de la misma tras una inundación.

La erupción del brote se controló con rapidez mediante el sacrificio de más de 220 cabezas de ganado de las granjas de los alrededores y la imposición de una prohibición de transporte de animales amenazados por el virus en todo el país.

La Unión Europea había decidido el 23 de agosto levantar la veda general a la exportación de carne y lácteos impuesta a Gran Bretaña 
  
 
Fuente :Cadena Global/DPA

 
"Epidemia de fiebre aftosa se propagó desde un laboratorio"

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Home | Artículos | Noticias | Links | Empleos | Agenda | Archivo Noticias | Encuestas | Contacto



Alta en Buscadores por Indexarnos

(c) Copyright 1997-2008 | Portal Veterinara| Todos los derechos reservados | www.portalveterinaria.com
Aviso de responsabilidad legal | Plano del sitio