CAPROVE dirá presente en Corrientes
Buenos Aires, 14 de noviembre de 2007. CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de productos Veterinarios, participará el viernes 30 de noviembre de un encuentro para veterinarios y productores en la ciudad de Mercedes, Corrientes, y ofrecerá una presentación como parte del Ciclo de Charlas por el interior del país iniciado en agosto pasado por la entidad para capacitar al sector y fomentar la aplicación de sanidad en los rodeos.
La charla “Plan Sanitario Productivo. Propuesta de CAPROVE para el aumento de la productividad del rodeo de cría” será a las 15 hs. en el marco de la Jornada de Actualización Calidad en el Campo que se realizará en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Mercedes, Corrientes –Atanasio Aguirre km. 3- y estará a cargo del médico veterinario Juan Carlos Aba.
A través de esta iniciativa CAPROVE busca disminuir pérdidas en los establecimientos y generar un incremento de la productividad ganadera mediante la promoción del buen uso de herramientas sanitarias de calidad subrayando la importancia del asesoramiento y supervisión del profesional veterinario en todo establecimiento pecuario.
Antecedentes del Ciclo de Charlas por el interior En agosto pasado, la Cámara realizó la presentación de su Plan Sanitario Productivo en un encuentro realizado en la Exposición Rural de Palermo donde también se anunció el inicio del Ciclo de charlas por el interior del país como propuesta concreta para continuar difundiendo la importancia de la aplicación de Planes Sanitarios en establecimientos productivos.
La Cámara ya visitó las ciudades de Santa Rosa (La Pampa), Bahía Blanca y Azul (Buenos Aires), seguirá en Mercedes (Corrientes) y continuará en las principales ciudades del país asesorando sobre Planes Sanitarios ajustados a las necesidades de cada región.
Acerca de CAPROVE Fundada en 1946, CAPROVE, Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario. Cuenta con 31 socios pertenecientes a laboratorios nacionales y multinacionales que poseen un rol protagónico y estratégico dentro del mercado veterinario local. CAPROVE colabora con el productor agropecuario y el profesional veterinario en busca de la sanidad y productividad animal para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector. Los socios de CAPROVE son: Asociación de Cooperativas Argentinas, Bayer, Bedson, Biogénesis-Bagó, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Centro Diagnóstico Veterinario, CEVASA S.A., Chinfield, El Gigante, Eli Lilly Interamerica, Faeve, Fort Dodge Sanidad Animal, Inmobal-Nutrer, Intervet Argentina S.A., Inst. de Sanidad Ganadera, Lab. Aviar, Laboratorio Azul Diagnóstico S.A., Lab. Burnet, Lab. Delamer, Lab. Imvi, Labesta, Lumai, Merial Argentina, Novartis, Over, Pfizer, Romage, Schering Plough Veterinaria, Tecnofarm, Vetanco. www.caprove.com.ar
|