Bienvenido a Portal Veterinaria
Su portal de Veterinaria desde 1997   [Su Cuenta]      

Usuario

Contraseña


Regístrese Aquí
¿Olvidó su contraseña?
Enviar a un Amigo
Imprimir
  Leído: 154 veces
Suscribase para recibir las últimas noticias en su correo electrónico
 Cómo afecta la contaminación a los animales de compañía Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Se presenta extraña enfermedad aún no determinada en bovinos Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Logran obtener índices del 80% en fertilidad de yeguas Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Triamcinolona y perros con prurito Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Las 'vacas locas' se resisten a abandonar la Unión Europea Pulse aquí si desea leer la noticia completa


 
   Los laboratorios de sanidad animal le pedirán más tiempo al SENASA

El próximo martes 20 de mayo las autoridades de la Cámara de Laboratorios Argentinos Medicinales Veterinarios (ClameVET) se reunirán con el titular del Senasa, Jorge Amaya, para solicitarle una flexibilización de los períodos establecidos por la resolución 482/02.

“Uno de los principales temas que le plantearemos a Amaya es poder cumplir con lo plazos de la resolución 482/02 del Servicio Nacional de Senasa, que exige la incorporación de estándares internacionales en Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) a la industria veterinaria local”, dijo el titular de ClameVET, Carlos Labale, por medio de un comunicado difundido hoy.

Dicha normativa exige la incorporación de estándares internacionales en Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) a la industria veterinaria local. Además, establece que los laboratorios deben presentar un proyecto de adecuación de sus plantas, equipamientos y procesos de elaboración, para homologar mecanismos de calidad y sistemas de control en medicamentos veterinarios, vacunas, y biotecnológicos.

ClameVET congrega a casi setenta laboratorios veterinarios nacionales que elaboran productos en plantas radicadas en nuestro país
 

Fuente:  Agrodiario
Publicado el: Lunes, 19 de mayo de 2008

 
"Los laboratorios de sanidad animal le pedirán más tiempo al SENASA"

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Home | Artículos | Noticias | Links | Empleos | Agenda | Archivo Noticias | Encuestas | Contacto



Alta en Buscadores por Indexarnos

(c) Copyright 1997-2008 | Portal Veterinara| Todos los derechos reservados | www.portalveterinaria.com
Aviso de responsabilidad legal | Plano del sitio