Bienvenido a Portal Veterinaria
Su portal de Veterinaria desde 1997   [Su Cuenta]      

Usuario

Contraseña


Regístrese Aquí
¿Olvidó su contraseña?
Enviar a un Amigo
Imprimir
  Leído: 203 veces
Suscribase para recibir las últimas noticias en su correo electrónico
 Cómo afecta la contaminación a los animales de compañía Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Se presenta extraña enfermedad aún no determinada en bovinos Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Logran obtener índices del 80% en fertilidad de yeguas Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Triamcinolona y perros con prurito Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Las 'vacas locas' se resisten a abandonar la Unión Europea Pulse aquí si desea leer la noticia completa


 
   Día de Tambo
Una concurrencia de más de 600 personas que llegaron desde todas las cuencas lecheras del país, hicieron de este encuentro de productores un éxito rotundo.

El programa comenzó a las 9:15 horas,con dos charlas técnicas "Pre-parto, Parto y Post-Parto" a cargo del Dr. Miguel Marrodán, y "Nuevos Avances en Genética Lechera" por el Dr. Alejandro Giudice.

Continuó con una muestra de hijas de toros de CIALE y, luego del almuerzo, con el remate de vaquillonas de La Elisa que alcanzaron un promedio de $ 2600.

Presenciaron la jornada, el Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, el Ing. Miguel Campos y el Ing. Patricio Lamarca, Jefe de Gabinete de la misma secretaría. También el Vicepresidente de la SRA Sr. Hugo Luis Biolcati y Presidente y Vice de la Asociación de Criadores Holando Argentino, Sres. Máximo Russ y Luis Gagliari, respectivamente.

 
"Día de Tambo"

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: Día de Tambo
por Anonymous el 10 de Abril de 2004
Soy veterinario de la ciudad de Esperanza , y por
cuestiones personales no pude asistir a dicha jornada tècnica ; por lo tanto deseo recibir
màs informaciòn de los contenidos disertados en dicho evento. Si fuera posible les agradezco
enormemente . tengan Uds. mis màs calurosos sa-
ludos y aprovecho por felicitarlos por el Portal
Veterinario que tanto se esmeran para llegar a
todos nosotros .

Carlos L. Ronchetti
VETERINARIO




Home | Artículos | Noticias | Links | Empleos | Agenda | Archivo Noticias | Encuestas | Contacto



Alta en Buscadores por Indexarnos

(c) Copyright 1997-2008 | Portal Veterinara| Todos los derechos reservados | www.portalveterinaria.com
Aviso de responsabilidad legal | Plano del sitio