Bienvenido a Portal Veterinaria
Su portal de Veterinaria desde 1997   [Su Cuenta]      

Usuario

Contraseña


Regístrese Aquí
¿Olvidó su contraseña?
Enviar a un Amigo
Imprimir
  Leído: 568 veces
Suscribase para recibir las últimas noticias en su correo electrónico
 Cómo afecta la contaminación a los animales de compañía Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Se presenta extraña enfermedad aún no determinada en bovinos Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Logran obtener índices del 80% en fertilidad de yeguas Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Triamcinolona y perros con prurito Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Las 'vacas locas' se resisten a abandonar la Unión Europea Pulse aquí si desea leer la noticia completa


 
   Laboratorios Syntex S.A. lanza un nuevo coccidicida al mercado
VET-SULFA
Coccidicida saborizado para cachorros, gatitos, gatos y caninos de bajo peso.

Esta nueva realización de la División Veterinaria de Syntex S.A., se ajusta a la política de acercar al profesional veterinario soluciones efectivas y prácticas a problemas de sanidad en pequeños animales.

Como es sabido, la coccidiosis es una enfermedad parasitaria de aparición muy frecuente en caninos y felinos, que en el caso de cachorros puede comprometer su estado general y llevarlos a la muerte.

Vet - Sulfa, es de elección y está específicamente indicado para el tratamiento de la coccidiosis ya que su principio activo , la sulfadimetoxina resulta superior a cualquier otro fármaco para tratar esta patología, afectando directamente a los coccidios pero también contribuyendo a enfrentar las infecciones entéricas asociadas.

Vet - Sulfa es el único coccidicida saborizado del mercado y su excelente aceptación facilita su administración. Es el tratamiento ideal para cachorros, gatitos, gatos y caninos de bajo peso porque se dosifica a razón de: 1 comprimido cada 5 kg en una sola toma diaria durante 15 días corridos.

Vet Sulfa (250 mg de sulfadimetoxina) por comprimido se presenta en cajas de 20 comprimidos saborizados.

 
"Laboratorios Syntex S.A. lanza un nuevo coccidicida al mercado"

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor

Re: Laboratorios Syntex S.A. lanza un nuevo coccidicida al m
por Anonymous el 14 de Mayo de 2004
HOLA
QUISIERA SABER QUE OTROS TRATAMIENTOS PARA COCCIDIOS INCLUYEN EN EL ARTICULO
SON USTEDES LA MISMA EMPRESA QUE COMERCIALIZA AUTOCLAVES ENTRE OTRAS COSAS




Home | Artículos | Noticias | Links | Empleos | Agenda | Archivo Noticias | Encuestas | Contacto



Alta en Buscadores por Indexarnos

(c) Copyright 1997-2008 | Portal Veterinara| Todos los derechos reservados | www.portalveterinaria.com
Aviso de responsabilidad legal | Plano del sitio