Bienvenido a Portal Veterinaria
Su portal de Veterinaria desde 1997   [Su Cuenta]      

Usuario

Contraseña


Regístrese Aquí
¿Olvidó su contraseña?
Enviar a un Amigo
Imprimir
  Leído: 626 veces
Suscribase para recibir las últimas noticias en su correo electrónico
 Investigan el papel de las Metalotioneínas en las EET Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Atendía a jubilados como médico y es veterinario Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Primer curso de vigilancia epidemiológica Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Desarrollan el primer banco de germosplasma de camélidos andinos Pulse aquí si desea leer la noticia completa
 Nueva bacteria descubierta en la leche cruda Pulse aquí si desea leer la noticia completa


 
   Cursos Prácticos de Especialización en Clínica Equina: "Especial Yeguadas 2004"

Cursos Prácticos de Especialización en Clínica Equina: "Especial Yeguadas 2004"

Julio 2004 Villacarriedo, Cantabria

Los Cursos Prácticos de Especialización en Clínica Equina ofrecen, por tercer año consecutivo, una atractiva propuesta de formación continuada y actualización para estudiantes de veterinaria y veterinarios en ejercicio.

Diseñados e impartidos por un equipo de veterinarios de diferentes universidades, clínicas privadas y hospitales de referencia, con experiencia en medicina y cirugía equina, así como en la docencia e investigación, tienen por objetivo aportar experiencias desde diferentes sectores profesionales, y fomentar la colaboración entre centros de investigación y de referencia, y veterinarios que desarrollan su actividad en la clínica privada.

Bajo el título "Especial Yeguadas 2004", tendrán lugar este año en el mes de julio, en las instalaciones de dos prestigiosas yeguadas: Señorío de Bariaín (Villacarriedo) y la Yeguada Militar de Ibio, ambas en Cantabria.

El programa tiene una orientación práctica, combinando sesiones teóricas (cada mañana) y sesiones clínicas a pie de cuadra (cada tarde) en las yeguadas. Por su enfoque y contenidos, los cursos son igualmente enriquecedores para veterinarios sin experiencia y para profesionales en ejercicio que quieran profundizar o actualizarse en técnicas clínicas específicas de aplicación en yeguadas.

Temas:

Lunes: Dirección General. Ciclo Estral.
Martes: Medicina Preventiva. Inseminación Artificial y Transferencia de Embriones.
Miércoles: La Yegua Infértil.
Jueves: Neonatología.
Viernes: Cirugía.

Duración de los cursos: Una semana, de lunes a viernes (40 horas).

Cuatro fechas a elegir: del 5 al 9, 12 al 16, 19 al 23 y 26 al 30 de julio de 2004.

Lugar: Villacarriedo (Cantabria).

Emplazamientos:
Sesiones clínicas a pie de cuadra: Yeguada Señorío de Bariaín (Villacarriedo) y Yeguada Militar de Ibio (Ibio)
Sesiones teóricas: Casona La Molina (Santibáñez de Villacarriedo).

Director: D. Pablo Palencia Garrido-Lestache (Clínica Veterinaria de Caballos. Santander)
Secretario: D. Miguel Ángel Tesouro Díez (Catedrático de Medicina y Cirugía Animal. Vice-Decano de la
Facultad de Veterinaria de León)

Para mayor información:

Contacto: Pablo Palencia , Teléfono-Fax: 942 88 84 27, móvil: 667 705 081.

http://www.consultavet.org/cursocaballos


 

 
"Cursos Prácticos de Especialización en Clínica Equina: "Especial Yeguadas 2004""

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Home | Artículos | Noticias | Links | Empleos | Agenda | Archivo Noticias | Encuestas | Contacto



Posicionamiento en Buscadores por Conectarnos - Powered by ProDownload

(c) Copyright 1997-2008 | Portal Veterinara| Todos los derechos reservados | www.portalveterinaria.com
Aviso de responsabilidad legal | Plano del sitio