MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Hypred lanza el programa nutricional Hy-Diet


Hypred presenta Hy-Diet, un completo programa nutricional que pone la tecnología galénica al servicio de la dietética y la prevención. Hypred, empresa puntera en higiene agropecuaria y referencia en higiene del ordeño, amplía ahora su actividad en el campo de la dietética animal, ya representada en su catálogo por productos como Hydrafeed, con el lanzamiento de esta nueva gama.

Hy-Diet suministra los nutrientes necesarios en cada fase del ciclo de las vacas lecheras. El programa está diseñado para aportar la cantidad de nutrientes adecuada, en el punto exacto y en el momento óptimo del ciclo. Cubre las necesidades fisiológicas y previene la aparición de determinadas enfermedades metabólicas, tanto en su forma clínica como subclínica.

Hy-Diet se presenta en forma de bolos ruminales, lo que hace su aplicación segura, sencilla y práctica; además incorpora novedosas tecnologías galénicas que maximizan la biodisponibilidad de los nutrientes administrados.

La filosofía de Hy-Diet es la de mejorar la cuenta de resultados del ganadero aportando soluciones dietéticas; siempre desde la clara idea de que, de cara a minimizar pérdidas y optimizar resultados, lo más rentable es sin duda la prevención.

Para más información: Hypred - www.hypred.com

Mas noticias

Eventos Agenda

05 Octubre 2022 - 07 Octubre 2022

05/10/2022 - 07 Octubre 2022

XI Congreso Anual AVEE

Actualidad Actualidad Veterinaria

05 Octubre 2022

05/10/2022

Se anuncian los ganadores de la 35.ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo y Divulgación en Salud

Productos Animales de compañía

05 Octubre 2022

05/10/2022

Apoquel Masticable, la nueva formulación de alta palatabilidad para el alivio efectivo del prurito de origen alérgico en perros

Actualidad Animales de compañía

05 Octubre 2022

05/10/2022

Sergio García Torres explicará en Barcelona las claves de la Ley de Derechos Animales

Productos Rumiantes

05 Octubre 2022

05/10/2022

Eprinex Multi tiene nueva indicación en ovino y caprino frente a Oestrus ovis

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS