MI CUENTA | NEWSLETTER

Fima Ganadera 2013 comienza la cuenta atrás

Zaragoza acoge la edición número 11 de unos de los principales eventos del sector en Europa


Según informa la Feria de Zaragoza en su página web, en su 11ª edición, FIGAN (Fima Ganadera) goza de un óptimo posicionamiento en el mercado europeo de alto nivel, con más de 58.000 visitantes y más de 800 expositores previstos.

El profesional de la producción animal va a encontrar en el marco de un certamen de alto nivel todas las soluciones técnicas y comerciales para el mejor desarrollo de su actividad. El éxito creciente demostrado a lo largo de las ediciones anteriores, sumado a la importante promoción informativa y la situación logística de Zaragoza, aseguran un punto de encuentro ineludible en la agenda.

Uno de los elementos que fomentan la gran participación en el salón por parte de los profesionales es la actividad congresual, que reúne a los principales expertos en materia animal del mundo. Además, asociaciones, empresas y colectivos aprovechan la celebración de FIGAN para dar a conocer sus novedades al mercado. Esta edición cuenta, asimismo, con la presencia de las grandes firmas del sector que no dejan pasar el momento para participar en la que es la mayor plataforma agropecuaria del mercado internacional. En los pabellones 4, 5, 6, 7 y 8, con una superficie expositiva de cerca de 76.000 metros cuadrados, las empresas mantendrán el elevado nivel expositivo, en una cita que aporta soluciones y nuevos mecanismos que contribuyen al desarrollo de la actividad.

Además, en el marco de este salón, se van a llevar a cabo importantes contactos y relaciones entre los expositores y las delegaciones que forman parte del programa de Misiones Comerciales. En esta edición, Suramérica y la zona del Magreb son las áreas geográficas de procedencia que más compradores internacionales atraerán a FIGAN. En total, 92 delegaciones de 21 países, entre los que están Argentina, Costa Rica, Colombia, Ecuador o Venezuela, así como otros procedentes de Marruecos, Túnez, Libia y Jordania.

La edición de 2013 de FIGAN ofrece la posibilidad a todos los profesionales del sector de la producción animal de conocer, in situ y de primera mano, las principales innovaciones y productos que marcan el hoy y el mañana del mercado agropecuario mundial. La internacionalización que ha adquirido este salón le ha hecho merecedor de un gran reconocimiento.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

29 Mayo 2020

29/05/2020

Nuevo expositor para collares antiparasitarios Beaphar Canishield

Actualidad Animales de compañia

29 Mayo 2020

29/05/2020

El 18 por ciento de los centros veterinarios españoles han ofrecido el servicio de telemedicina durante el confinamiento

Empresas Animales de compañia

29 Mayo 2020

29/05/2020

Vetilea muestra la importancia del vídeo para el marketing de los centros veterinarios

Articulos Rumiantes

29 Mayo 2020

29/05/2020

Evolución de la microbiota vaginal durante el ciclo estral en novillas

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Mayo 2020

29/05/2020

Los veterinarios recuerdan su papel fundamental en la salud pública

Noticias de interés

EVENTOS