MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Reunión de trabajo sobre programas de vigilancia y control de enfermedades animales en Cataluña


El 18 de octubre, en la sede del CReSA, se realizó una reunión de trabajo para discutir diversos aspectos relacionados con los planes de vigilancia y control de diversas enfermedades en Cataluña que CReSA realiza por encargo del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural (DAAM) de la Generalidad de Cataluña.

El subdirector general de Ganadería del DAAM, Joaquim Xifra, el jefe del Servicio de Prevención en Salud Animal, Iscle Selga, y las veterinarias oficiales del Servicio de Prevención en Salud Animal, Irene Mercader y Mercè Soler, se reunieron con Joaquim Segalés, director del CReSA, y el personal investigador para tratar los puntos clave de los encargos de servicios del DAAM.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

30 Enero 2025

30/01/2025

Acana vuelve un año más a las aulas para concienciar sobre tenencia responsable de animales

Empresas Animales de compañía

23 Enero 2025

23/01/2025

Acana acompaña a Héroes de 4 Patas en la presentación de su calendario solidario

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Calier renueva su colaboración con la Asociación Protectora de Animales de Granollers

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Elanco crea el Primer Villancico para la Desparasitación Animal cantado por un coro profesional en clínicas y espacios públicos

Artículos Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

¿Reduce la electroacupuntura perioperatoria el dolor posoperatorio en perras sometidas a ovariohisterectomía?

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS