MI CUENTA |

Farco Veterinaria presenta el innovador antiséptico natural Stop Canibalismo


Stop Canibalismo es el innovador antiséptico natural para todas las especies de Farco Veterinaria que protege y regenera los tejidos evitando las mordeduras y los lametones. Stop Canibalismo ofrece tres efectos en un único producto: disuasorio, antiséptico y protector. Especialmente desarrollado para la prevención y el control eficaces de los brotes de canibalismo, posee propiedades antisépticas y cicatrizantes sobre las heridas típicas del porcino (mordeduras en las orejas, flancos, caudotomía, ombligos, etc.), contribuyendo asimismo a evitar las agresiones de los reagrupamientos.

Su alto contenido en benzoato de denatonium (bitrex) y olor característico, aporta un efecto disuasorio sensorial debido a su intenso sabor amargo. Stop Canibalismo protege y recupera las heridas gracias a la proliferación celular inducida por la alantoina, que acelera la recuperación y la regeneración de los tejidos dañados. Su fórmula con resina natural de Croton lecleri genera una película antiséptica y transpirable que protege frente a los patógenos medioambientales y controla la infección.

Siguiendo las recomendaciones de uso adecuadas, Stop Canibalismo rompe el vínculo agresor-agredido. No precisa prescripción veterinaria ni requiere periodo de seguridad. Stop Canibalismo se comercializa en presentaciones de 500 ml y 5 l.

Para más información: Farco Veterinaria -  farco@farcovet.com - www.farcovet.com

Tag

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

La industria española del petfood incrementó su facturación un 5,6 por ciento en 2020

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

Nexo analiza con sus franquiciados y Nacho Mérida el futuro del sector veterinario

Actualidad Rumiantes

27 Octubre 2021

27/10/2021

El transporte de ganado en barco estará más controlado

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

“Por favor, no compréis animales braquicéfalos”

Actualidad Avicultura

27 Octubre 2021

27/10/2021

La gripe aviar en humanos repunta en China y hace sospechar de nuevas variantes que mutan rápidamente

 
 

EVENTOS