MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Pig Adventure acerca al consumidor la producción porcina actual

Es una iniciativa de la empresa productora de cerdos estadounidense Fair Oaks Farms 


La empresa ganadera Fair Oaks Farms ubicada en Indiana (EE. UU.) ha puesto en marcha una iniciativa llamada Pig Adventure para acercar al consumidor las prácticas de la ganadería moderna. La experiencia, que ya se comenta y califica de agroturismo en algunas webs de viajes, comienza al abrir la puerta de una explotación porcina para que el visitante pueda ver lo que sucede en el interior de una granja de cerdos moderna.

Tener la oportunidad de realizar una ecografía, convertirse en el ganadero de una camada de lechones, observar un parto o incluso aprovechar la ocasión de estar con algunos cerdos en una actividad interactiva.

Según los promotores de la iniciativa, visitar una explotación porcina moderna es la única forma, y más transparente, de conocer la porcicultura actual y la evolución de la misma desde el comienzo de la domesticación de los cerdos a las prácticas de hoy en día.

La Pig Adventure empieza en el Centro de Visitantes, en la que se vivirá una experiencia introductoria llena de diversión y emocionantes sorpresas en la que se explica cómo comenzó la ganadería y como es la porcicultura actual, además de prepararse para la experiencia interactiva. Posteriormente se puede visitar la sala de partos y los corrales de gestación.

Fair Oaks Farms ofrece también la Dairy Adventure, para conocer de primera mano cómo es una explotación de vacas de leche.

Mas noticias

¿La radioterapia aumenta el riesgo de mielosupresión?

Complicaciones del tubo de esofagostomía en perros y gatos

Bioibérica lanza Klorexivet, una innovadora fórmula espray que favorece la cicatrización de heridas

“En verano, todos sanos” de la mano de los veterinarios

La Fundación Vet+i se reúne con la Agencia Estatal de Investigación

Noticias de interés

EVENTOS