MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Ingaso Farm con los principales productores porcinos y fabricantes de piensos gallegos


El 30 de junio se celebró en Santiago de Compostela la I Jornada técnica de Ingaso Farm, organizada conjuntamente con su distribuidor zonal (Inv. Moroan), la cual reunió a más de 60 asistentes del sector.

Se abordaron dos temas de gran actualidad: “Aspectos de interés en cerdas de alta producción” (José Luis Lorenzo, consultor veterinario) y “Optimización de la producción de lechones en el posdestete” (Fernando Arán, servicio técnico de Ingaso).

Además, Antonio Fernández, gerente de área de Ingaso, presentó dos nuevos productos de la compañía: Detoxin y Fértil.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Calier renueva su colaboración con la Asociación Protectora de Animales de Granollers

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Elanco crea el Primer Villancico para la Desparasitación Animal cantado por un coro profesional en clínicas y espacios públicos

Artículos Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

¿Reduce la electroacupuntura perioperatoria el dolor posoperatorio en perras sometidas a ovariohisterectomía?

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Acana hace entrega de peluches a niños y niñas ingresados en el Hospital Gregorio Marañón

Actualidad Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

El Colegio de Veterinarios de Madrid atiende más de 200 consultas tras la aplicación del Real Decreto sobre medicamentos

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS