MI CUENTA |

Nutega celebra una Jornada Técnica sobre Tecnología NIRS


Los ponentes fueron el propio personal técnico de la compañía y Ana Garrido Varo, catedrática del Departamento de Producción Animal y responsable de la Unidad de Sensores Espectrales No Destructivos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM), de la Universidad de Córdoba.

Marta López, técnico del Departamento de Laboratorio, habló de estrategias de ampliación de ecuaciones NIRS para conseguir una buena calibración, mientras que Ana Garrido habló sobre calibraciones en producto intacto, el traspaso de ecuaciones de calibración (clonación) y la transferencia de librerías espectrales entre instrumentos diferentes. Por su parte, José Ignacio Ferrero, responsable del Departamento de Formulación, comentó que la Técnica NIRS ofrece mayor rapidez en la obtención de resultados y una mejor clasificación de las materias primas.

Por último, Sara Martínez, responsable del Departamento de Laboratorio, opinó sobre calibración de fosfatos, análisis de aminoácidos y de líquidos, control con huella espectral y del proyecto de I+D+i sobre detección cualitativa de micotoxinas. Esta interesante jornada finalizó con un animado debate entre ponentes y asistentes.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

14 Enero 2022

14/01/2022

Así es el Circle of good de Specific

Actualidad Avicultura

14 Enero 2022

14/01/2022

La gripe aviar llega también a Canadá

Actualidad Animales de compañia

14 Enero 2022

14/01/2022

La WSAVA lanza una nueva formación sobre nutrición veterinaria

Actualidad Actualidad Veterinaria

14 Enero 2022

14/01/2022

El veterinario Antonio Arenas se pone al frente de la Unión Profesional de Córdoba

Actualidad Actualidad Veterinaria

14 Enero 2022

14/01/2022

Trabajo en soledad, responsabilidad económica y eutanasia son los factores que afectan a la salud mental de los veterinarios

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS