MI CUENTA |

Hypred se integra en Ardian


Hypred, referencia europea en soluciones de bioseguridad, desinfección e higiene en los sectores de la alimentación y la ganadería, ha anunciado que Ardian, sociedad de inversión privada independiente, ha finalizado la adquisición de la empresa al Grupo Roullier. Hypred cuenta con más de 400 empleados en más de 40 países, facturando en 2015 más de 100 millones de euros. La transacción está en línea con su estrategia de desarrollo, que tiene la intención de acelerar su expansión. Hypred también aumentará su inversión en I+D+i en las áreas de bioseguridad (detergentes y desinfectantes) y suplementos de nutricionales para los animales.

La estrategia de Hypred también implica el desarrollo de las fábricas existentes y un programa de adquisición en nuevos sectores y países. El primer paso será la renovación del Centro de I+D+i de Dinard (Francia) en 2017, que incluirá un laboratorio de investigación y un centro de ensayos y aplicaciones. Sébastien Bossard, presidente de Hypred, aseguró que la nueva estructura accionarial favorece a la compañía: “Ardian tiene una ambiciosa estrategia de desarrollo para Hypred. Será un verdadero socio y nos ayudará a alcanzar y fortalecer nuestras capacidades de innovación, al tiempo que otorga gran importancia al capital humano. Esta asociación llevará a importantes proyectos de desarrollo conjunto”.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Octubre 2020

23/10/2020

INDIBA Animal Health tiene múltiples indicaciones en el paciente neurológico

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

Arsenio Escolar, reelegido presidente de la AEEPP

Empresas Equino

23 Octubre 2020

23/10/2020

Equip WNV participa en una ronda de webinars sobre control de la fiebre del Nilo Occidental

Articulos Animales de compañia

23 Octubre 2020

23/10/2020

Publicado el primer estudio sobre la distribución de las principales enfermedades caninas transmitidas por vectores en España

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

“Europa está en el camino correcto para combatir la resistencia a los antimicrobianos”

Noticias de interés

 
 

EVENTOS