MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El IRTA pone en marcha los Porc d’Or Ibérico

Tienen como objetivo motivar y reconocer el trabajo de este sector


El IRTA ha puesto en marcha la primera edición de los premios Porc d’Or Ibérico, que tienen como objetivo motivar y reconocer el trabajo de este sector creando una plataforma común para compartir información y visualizar su realidad, magnitud y mejora. Los premios nacen a partir del propio reclamo del sector del Ibérico, que solicitaba un reconocimiento como el que desde hace 23 años se realiza en el cerdo de capa blanca con la ya consolidada gala de entrega de los premios Porc d’Or.

En esta primera edición, un total de 45 nominaciones y 30 premios valorarán la profesionalidad y los resultados productivos de ganaderos y empresas productoras. Los galardones se fundamentan en el Banco de Datos de Referencia del Porcino Español Ibérico (BDporc-i), un sistema de información cuyo objetivo es proporcionar información de referencia a las empresas adheridas como elemento de ayuda a la toma de decisiones, disponer de datos y referencias técnico-económicas para la obtención de estadísticas precisas y generar un banco de datos fiable que posibilite la realización de investigaciones.

El BDporc-i cuenta con la colaboración del Mapama y Anprogapor. Organizados por el IRTA, los premios son organizados conjuntamente con el Ayuntamiento de Zafra y tienen el apoyo de Asici y de Zoetis.

Mas noticias

Productos Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

Novedad editorial: Atlas de nutrición y alimentación práctica en perros y gatos. Volúmenes I y II

Empresas Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

Novedades de octubre: Improve Veterinary Education inicia posgrados en Valencia y Madrid

Actualidad Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

“La oncología es una especialidad que crece muy rápido y no hay mucha bibliografía, por eso es un privilegio tener este libro”

Productos Equino

18 Agosto 2022

18/08/2022

Aptima Calming favorece un efecto de concentración y calma

Actualidad Equino

18 Agosto 2022

18/08/2022

El número de personas que buscan ayuda económica para mantener a sus caballos ya es más del doble que en todo el año pasado

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS