MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Hypred colabora con la Asociación Castellano Leonesa de Empresas de Avicultura


Hypred colaboró activamente con la III Jornada Técnica de Avicultura de la Asociación Castellano Leonesa de Empresas de Avicultura (Asclea), celebrada el 30 de noviembre en Valladolid.

La jornada contó con la presencia de una nutrida representación de técnicos y productores del sector avícola, tanto de puesta como de carne. También participaron ponentes de primer nivel nacional e internacional, quienes aportaron interesantes puntos de vista y conocimientos sobre temas de rabiosa actualidad en la producción moderna. En este sentido, destacó la desmedicalización, que es un aspecto en el que higiene, limpieza y desinfección desempeñan un papel fundamental.

Mas noticias

Eventos Agenda

14 Febrero 2025 - 16 Febrero 2025

14/02/2025 - 16 Febrero 2025

XIII Congreso de Medicina Felina

Empresas Animales de compañía

30 Enero 2025

30/01/2025

Acana vuelve un año más a las aulas para concienciar sobre tenencia responsable de animales

Empresas Animales de compañía

23 Enero 2025

23/01/2025

Acana acompaña a Héroes de 4 Patas en la presentación de su calendario solidario

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Calier renueva su colaboración con la Asociación Protectora de Animales de Granollers

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Elanco crea el Primer Villancico para la Desparasitación Animal cantado por un coro profesional en clínicas y espacios públicos

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS