MI CUENTA | NEWSLETTER

Innofarm lanza FloryBoost Cerdito


Innofarm, en colaboración con New Born Animal Care, presenta FloryBoost Cerdito. Este nutracéutico elaborado a base de aceites esenciales y prebióticos contribuye a mantener el equilibrio de la flora intestinal, además de aportar electrolitos y energía para mantener sano al animal. Durante las primeras semanas de vida, los lechones pueden sufrir trastornos digestivos que conviene evitar para que tengan un crecimiento natural, equilibrado y saludable. FloryBoost Cerdito forma parte de la línea Microflora para animales de producción de New Born junto a FloryBoost Ternero y FloryBoost Cordero/Cabrito (todos ellos ayudan a reducir el uso de antibióticos).

Innofarm y New Born llegaron en 2016 a un acuerdo de distribución exclusiva en España y en estos momentos se están superando con creces las expectativas previstas para 2017. New Born es una empresa francesa que ofrece desde hace más de 15 años soluciones a las problemáticas de animales jóvenes de todas las especies. Está presente en todo el mundo y dispone de una gran variedad de productos eficaces ampliamente probados. Este acuerdo de colaboración remarca la filosofía de Innofarm de aportar productos y soluciones naturales, sin antibióticos y sin periodo de espera, para contribuir a la disminución del uso de antibióticos en la ganadería.

Para más información: Innofarm - www.grupoinnofarm.com

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

02 Abril 2020

02/04/2020

“La actualidad de la pandemia del coronavirus pone de manifiesto la enorme importancia de la investigación en medicina humana y veterinaria”

Articulos Rumiantes

02 Abril 2020

02/04/2020

Prevención de las gestaciones gemelares en vacuno lechero: un camino hacia la innovación

Actualidad Porcino

02 Abril 2020

02/04/2020

30 meses para reducir o abolir el uso de antibióticos en porcino

Empresas Animales de compañia

02 Abril 2020

02/04/2020

COVID-19: Karizoo suspende el lanzamiento de Proposure

Empresas Animales de compañia

02 Abril 2020

02/04/2020

Assis VBA se alía con los veterinarios durante el estado de alarma

Noticias de interés

EVENTOS