MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

La bioseguridad en la granja, a debate en la Jornada Técnica Porcina de Lalín


La bioseguridad en las granjas porcinas fue el tema central de la segunda edición de la Jornada Técnica organizada por Explotaciones Porcinas Tato en Lalín (Pontevedra) con la presencia de 80 ganaderos y técnicos de Galicia y Zamora.

Boehringer Ingelheim participó activamente impartiendo una charla en la inauguración a cargo de Diego Arroyabe, miembro del Departamento Técnico Comercial de Porcino. Durante la sesión se destacó la necesidad de establecer un buen protocolo de bioseguridad en las granjas como pieza clave para mantener la salud del ganado y reducir el uso de antibióticos, conjuntamente con otras alternativas preventivas, tanto médicas (uso de vacunas), como sanitarias (mejora de la gestión y el manejo, limpieza y desinfección, etc.). A lo largo de las diferentes charlas se comentó que todo indica que estas medidas, de momento voluntarias, terminarán consolidándose, de acuerdo a la creciente demanda de reducir el uso de medicamentos.

Con la participación en esta jornada técnica, Boehringer Ingelheim sigue firme en su compromiso con la formación continuada de los profesionales y la transmisión de su conocimiento para la mejora de las producciones ganaderas en todo el mundo.

Mas noticias

Eventos Agenda

26 Febrero 2025 - 28 Febrero 2025

26/02/2025 - 28 Febrero 2025

Vetmadrid 2025

Eventos Agenda

14 Febrero 2025 - 16 Febrero 2025

14/02/2025 - 16 Febrero 2025

XIII Congreso de Medicina Felina

Empresas Animales de compañía

30 Enero 2025

30/01/2025

Acana vuelve un año más a las aulas para concienciar sobre tenencia responsable de animales

Empresas Animales de compañía

23 Enero 2025

23/01/2025

Acana acompaña a Héroes de 4 Patas en la presentación de su calendario solidario

Empresas Animales de compañía

09 Enero 2025

09/01/2025

Calier renueva su colaboración con la Asociación Protectora de Animales de Granollers

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS