MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

MSD Animal Health lanza el programa Integrated PRRS Solutions


MSD Animal Health ha desarrollado el Programa Integral de Soluciones para el PRRS (Programa Integrated PRRS Solutions) y una aplicación para dispositivos móviles que incorporan los distintos componentes necesarios para una valoración exhaustiva del síndrome respiratorio y reproductivo porcino, y que reúnen los más de 15 años de experiencia con esta enfermedad y los amplios conocimientos científicos de MSD Animal Health en la materia.

A través de la aplicación, el profesional puede realizar una revisión sistemática del estado, con respecto al PRRS, del sistema de producción basándose en los diagnósticos, la bioseguridad y las auditorías económicas. Además, una característica interesante de esta aplicación, es el Simulador de Costes y Beneficios, que permite estimar el coste de la enfermedad y conocer el retorno de lo invertido en las intervenciones relativas al PRRS en la explotación.

El equipo profesional de MSD Animal Health presentará próximamente tanto el Programa Integrated PRRS Solutions como la aplicación en varias reuniones técnicas que se celebrarán en diferentes localizaciones geográficas. Para obtener más información sobre el programa, la app o el Simulador de Costes y Beneficios solo hay que ponerse en contacto con MSD Animal Health a través del canal de comunicación habitual.

Mas noticias

Empresas Avicultura

17 Agosto 2022

17/08/2022

Ceva Salud Animal, patrocinador diamond del World’s Poultry Congress 2022

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Agosto 2022

17/08/2022

La Veterinaria española según la clasificación de Shanghái

Productos Rumiantes

17 Agosto 2022

17/08/2022

Nueva oxitetraciclina dihidrato al 30 por ciento

Actualidad Animales de compañía

17 Agosto 2022

17/08/2022

Reino Unido informa del primer caso de transmisión de Brucella canis de un perro a una persona

Empresas Equino

17 Agosto 2022

17/08/2022

El Hospital de Referencia La Equina se convierte en el primer centro equino en unirse a VetPartners España

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS