MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

MSD Animal Health participa intensamente en el ESPHM 2017


MSD Animal Health participó activamente en la novena edición del European Symposium of Porcine Health Management (ESPHM 2017), celebrado en Praga (República Checa) del 3 al 5 de mayo. Además de ser gold partner del simposio, la compañía presentó diferentes pósteres y comunicaciones orales.

Con más de 1.600 veterinarios inscritos, durante las diversas sesiones del ESPHM 2017 se trataron temas de máxima actualidad para el sector porcino, como bienestar animal, nutrición, manejo, economía, reproducción, salud pública y seguridad alimentaria, así como diferentes enfermedades parasitarias, víricas y bacterianas.

MSD Animal Health España estuvo presente en este encuentro de referencia con un grupo de 25 veterinarios de las principales empresas productoras españolas, los cuales, junto con el resto de asistentes al simposio, pudieron conocer en el stand de la compañía las últimas novedades de su dispositivo IDAL para vacunación intradérmica, así como el programa de vacunación de madres y lechones con Porcilis PRRS para el control de esta importante enfermedad. El grupo español también tuvo la oportunidad de conocer esta monumental ciudad europea, ya que el viaje incluyó diferentes actividades de carácter lúdico-social.

Mas noticias

Luis Planas anima a los veterinarios a seguir trabajando para mejorar el nivel de la agricultura y la ganadería

Boehringer Ingelheim imparte un taller sobre artrodesis de carpo

El Manejo Anestésico del Paciente Crítico es el tema central del congreso de la SEAAV

El MAPA se preocupa por el uso sostenible de los recursos genéticos animales

AMBiotec Balance participa en la LXXX Feria de Ganado Frisón en Galizano (Cantabria)

Noticias de interés

EVENTOS