MI CUENTA | NEWSLETTER

Reto MSD AH: ¿Cuánto sabes de reproducción con ReproPig?


El segundo juego interactivo del sector porcino, “Reto MSD AH: ¿Cuánto sabes de reproducción porcina con ReproPig?”, tuvo lugar entre el 14 y el 21 de junio. Este juego tiene como objetivo que, de manera sencilla y divertida, los profesionales del sector refuercen sus conocimientos sobre diferentes temáticas relacionadas con la sanidad, el manejo y la producción porcina.

En esta segunda edición, la reproducción ha sido la protagonista, y se ha contado con la participación de María Victoria Falceto como responsable del contenido técnico del juego, retando a los participantes a demostrar sus conocimientos en campos tales como la fisiología y patología del ciclo reproductivo de la hembra y el macho. El reto ha sido un éxito de participación y de resultados, con más de 120 profesionales participando activamente. En total se han contestado más de 58.000 preguntas, con un total de 197 horas de formación específica en reproducción porcina. Este nuevo formato ha sido valorado muy positivamente por los participantes, lo cual evidencia el interés del sector por ampliar sus conocimientos sobre este tema.

MSD Animal Health es una empresa fuertemente comprometida con el sector porcino, y fomenta la formación de sus profesionales para conseguir una mejora continua en sus resultados.

Mas noticias

La raza influye en el microbioma fecal de los perros

Grupo Asís regala tres inscripciones para el Congreso AVEPA-SEVC

La suplementación conjunta de fibra y treonina mejora la respuesta humoral en pollos

Franciso Igea, vicepresidente de Castilla y León, a los veterinarios: “Les agradecemos su trabajo”

Fuente: Guardia Civil / Ministerio del Interior (El Heraldo)

Intervienen carne de cerdo procedente de Rumanía en el aeropuerto de Zaragoza

Noticias de interés

EVENTOS