MI CUENTA |

Bovinium aborda los diferentes grados del SRB en una nueva entrega de Respivisuals


Bovinium, la página web técnica enfocada en el síndrome respiratorio bovino (SRB), actualiza de nuevo sus contenidos. La plataforma lanza la decimotercera entrega de Respivisuals, “Fisiopatología del SRB”, en la que analiza los diferentes grados del SRB a través de infografías en formato vídeo. Así, plantea cuatro grados de la enfermedad resumiendo la sintomatología y la necesidad de tratamiento: subclínica (grado I), clínica compensada (grado II), clínica descompensada (grado III) e irreversible (grado IV). Además, considerando que la mayoría de los animales enfermos se encuentran en el grado III, expone los síntomas y lesiones más frecuentes.

Por otra parte, Bovinium incorpora nuevos materiales científico-técnicos en la sección SRB Essentials. En este caso, el nuevo artículo lleva por título “Laboratory test descriptions for bovine respiratory disease diagnosis and their strengths and weaknesses: Gold standards for diagnosis, do they exist?” Más allá de estos contenidos específicos, la plataforma ofrece a los profesionales las noticias más destacadas y la agenda de eventos relacionados con el sector bovino. Más información en www.bovinium.es.

Mas noticias

Actualidad Equino

09 Marzo 2021

09/03/2021

El Colegio de Veterinarios de Málaga se adhiere a la acusación particular contra el intrusismo en fisioterapia animal

Empresas Animales de compañia

08 Marzo 2021

08/03/2021

Inmunoterapia alérgeno específica en perros con dermatitis atópica: ¿es el cumplimiento del tratamiento el principal factor limitante?

Actualidad Equino

08 Marzo 2021

08/03/2021

El HCV de la CEU UCH se vuelca en el tratamiento de los caballos afectados por el brote de rinoneumonía equina

Actualidad Actualidad Veterinaria

08 Marzo 2021

08/03/2021

“El futuro de la profesión veterinaria se escribe sin duda con nombre de mujer”

Actualidad Animales de compañia

08 Marzo 2021

08/03/2021

“Ahora más que nunca, nuestra profesión necesita un espacio seguro para compartir experiencias y aprender unos con otros”

 
 

EVENTOS