MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Nutyser recibe la visita de directivos y clientes de Evonik

Se trató de una comitiva de Reino Unido y Alemania


Nutyser recibió los días 21 y 22 de septiembre la visita de una comitiva de Evonik formada por directivos y clientes internacionales procedentes de Reino Unido y Alemania. La empresa diseñó para la ocasión un completo y exhaustivo programa en el que durante dos jornadas se desarrollaron interesantes visitas a diversas granjas de avicultura de la provincia de Burgos. Además, la organización planteó una serie de charlas formativas sobre las últimas novedades y las noticias más relevantes en este sector y celebró una agradable jornada gastronómica en Finca Santa Rosalía de Vizmalo (Burgos).

El motivo de la visita no fue otro que el interés de Evonik por conocer el funcionamiento de las granjas de avicultura españolas y comprobar cómo ayudan y el efecto positivo que aportan a las explotaciones especializadas los productos probióticos que comercializa en España desde hace más de un año. Evonik eligió a Nutyser como organizador y anfitrión de esta visita, que, como viene siendo habitual, resultó un completo éxito. Nutyser agradeció a Evonik la confianza depositada en su trabajo e invitó a sus responsables a regresar de nuevo en el futuro para comprobar la evolución de sus productos en España.

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

VetCam Specialists y la Universidad Católica San Antonio PgO-UCAM Veterinaria ofrecen la titulación de Experto Universitario

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

El doctor Roura espera a veterinarios para debatir los retos clínicos frente a la leishmaniosis canina y felina

Actualidad Rumiantes

17 Abril 2024

17/04/2024

UPA pedirá la retirada definitiva de la figura del veterinario de explotación

Artículos Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

La agresión hacia el tutor es la causa más frecuente para elegir la eutanasia conductual

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS