MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Boehringer Ingelheim celebra la segunda edición de su innovador World Café PRRS


Boehringer Ingelheim reunió a más de 60 veterinarios en su segunda e innovadora jornada de formación World Café PRRS para debatir sobre el control de la enfermedad. Este formato rompe con los esquemas tradicionales de formación y, a través de un proceso flexible interactivo y sencillo, genera diálogos entre profesionales para compartir conocimiento y experiencias, lo que permite descubrir en conjunto oportunidades de acción.

World Café es un rompedor encuentro muy bien valorado por los expertos. Los participantes en la jornada agradecieron este nuevo y dinámico formato de encuentro, ya que les permitió participar en la conversación en grupos reducidos y conectar con sus compañeros para ampliar su conocimiento sobre PRRS. De las conversaciones se extrajeron conclusiones que se plasmaron en un mural compartido en vivo con todos los participantes. Además, los grupos fueron cambiando de participantes para favorecer el intercambio de opiniones y la conversación.

Por otro lado, las charlas estuvieron centradas en lo que cada uno puede hacer a nivel personal en sus explotaciones y sobre aspectos, acciones y recursos clave para el control de la enfermedad. Para ello, Teresa Guiu (Piensos Costa), Eugenio Sánchez (Ingafood), Iván Hernández (Boehringer Ingelheim) y Edgar Díaz (Newport Laboratories) compartieron sus experiencias en la lucha contra este agente infeccioso para abrir y guiar el debate.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS