MI CUENTA |

MSD Animal Health celebra el Simposio Bovilis de Vacuno Extensivo


MSD Animal Health congregó a más de 70 veterinarios en su Simposio Bovilis de Vacuno Extensivo, celebrado en Plasencia (Extremadura) los días 23 y 24 de octubre, y que comenzó con una visita a la finca Las Tiesas de Victorino Martín. Ángel Revilla, jefe de la Unidad de Rumiantes, recibió a los asistentes con el mensaje de la clara apuesta de la compañía por el vacuno extensivo. La primera jornada giró en torno al Plan Integral de MSD Animal Health, presentado por Giovanni Montoya y Antonio Ramos. Posteriormente, los veterinarios José María Sánchez y Adelardo Cobos compartieron su experiencia en la aplicación del plan en sus ganaderías. Además, Alejandro Martín (Asedagro) analizó la importancia del manejo de praderas en el campo.

En segunda jornada, Dirk Werling, profesor de inmunología molecular, habló sobre cómo modificar el sistema inmunitario y explicó las nuevas alternativas para mejorar la inmunidad. Laura Elvira Partida detalló las buenas prácticas en el manejo de vacunas y Giovanni Montoya presentó la nueva pauta anual de Bovilis IBR Marker viva y Bovilis BVD. Para finalizar, la compañía presentó el nuevo el Manual de Testaje de Sementales. La elevada calidad del simposio reafirmó el compromiso de MSD Animal Health con el ganado extensivo y su rentabilidad a largo plazo.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

18 Enero 2022

18/01/2022

Novedad editorial: Enfermedades dermatológicas felinas desde un enfoque clínico

Actualidad Actualidad Veterinaria

18 Enero 2022

18/01/2022

Pilar Molina, nueva directora general de Virbac España

Actualidad Actualidad Veterinaria

18 Enero 2022

18/01/2022

Fallece Juan Contreras Villanueva, histórico presidente del Colegio de Veterinarios de Valencia

Actualidad Animales de compañia

18 Enero 2022

18/01/2022

El Proyecto Vetbonds pide la colaboración de los veterinarios para analizar el vínculo entre las personas y sus animales de compañía

Actualidad Porcino

18 Enero 2022

18/01/2022

Galicia destina 400.000 euros para compensar el sacrificio obligatorio de animales

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS