MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Super’s Diana amplía a bovino la autorización de Diacef 50 mg/ml

Para el tratamiento de infecciones asociadas con bacterias sensibles a ceftiofur


Super’s Diana comercializaba hasta la fecha el medicamento en suspensión inyectable Diacef, ceftiofur (hidrocloruro), 50 mg/ml para porcino. A partir de ahora, la empresa ha obtenido la autorización de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para la inclusión también del bovino como especie de destino.

Diacef está indicado en el tratamiento de infecciones asociadas con bacterias sensibles a ceftiofur. En porcino y bovino, para el tratamiento de enfermedades bacterianas respiratorias. Adicionalmente en bovino, su uso también está indicado para el tratamiento de la necrobacilosis interdigital aguda (panadizo, pododermatitis) y de los componentes bacterianos de la metritis aguda posparto cuando el tratamiento con otro antibacteriano haya fracasado. Diacef se presenta en viales de 250 ml.

Esta nueva indicación permite a Super’s Diana, empresa de referencia en el sector de la salud y la nutrición animal, seguir firme en su compromiso de ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, probada eficacia y seguridad con una atractiva presentación.

Para más información: Super’s Diana S.L. - Tel.: 938 437 536 - supersdiana@supersdiana.com  –  www.supersdiana.com

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

04 Diciembre 2023

04/12/2023

Los cursos de IVE ya cuentan con los precios de lanzamiento y anticipado para 2024

Actualidad Actualidad Veterinaria

04 Diciembre 2023

04/12/2023

Grupo QDQ y el Colegio de Veterinarios de Valencia impulsan la digitalización de sus asociados mediante el kit digital

Empresas Animales de compañía

04 Diciembre 2023

04/12/2023

Expertos en Veterinaria unen fuerzas para abordar la osteoartritis en animales de compañía

Actualidad Actualidad Veterinaria

04 Diciembre 2023

04/12/2023

El Sindicato Veterinario Profesional de Asturias se sitúa como tercera fuerza sindical en la Administración del Principado

Productos Animales de compañía

04 Diciembre 2023

04/12/2023

Adult Mini Sensitive, un “mini” con el salmón como gran protagonista

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS