MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Floron 450 mg/ml se suma al vademécum de Labiana para vacuno


Labiana presenta su nuevo producto estrella: Floron 450 mg/ml Solución Inyectable para Bovino, que se suma al vademécum de la compañía y completa la gama de tratamientos respiratorios para vacuno, que ya incluía referencias como Tilosina Labiana 200 mg/ml, Linco-Res, Carprovet 50 mg/ml y Ketosan 100 mg/ml.

Floron 450 mg/ml trata y previene las infecciones respiratorias causadas por bacterias como Mannheimia haemolytica, Pasteurella multocida y Histophilus somni. La ventaja de este nuevo antibiótico, cuya sustancia activa es el florfenicol, radica en su alta concentración y actividad prolongada de hasta 4 días. Una sola dosis es suficiente para tratar al animal, lo que evita múltiples inyecciones y reduce el estrés al que está sometido.

Labiana se posiciona como empresa de referencia en la fabricación y distribución de productos farmacológicos inyectables con su amplia oferta de soluciones eficaces y de calidad para el sector. Al mismo tiempo, gracias a la comercialización de Floron 450 mg/ml Solución Inyectable para Bovino, Labiana centra sus esfuerzos en el bienestar y en el cuidado de los animales.

Para más información: Labiana - www.labiana.com

Mas noticias

Luis Planas anima a los veterinarios a seguir trabajando para mejorar el nivel de la agricultura y la ganadería

Boehringer Ingelheim imparte un taller sobre artrodesis de carpo

El Manejo Anestésico del Paciente Crítico es el tema central del congreso de la SEAAV

El MAPA se preocupa por el uso sostenible de los recursos genéticos animales

AMBiotec Balance participa en la LXXX Feria de Ganado Frisón en Galizano (Cantabria)

Noticias de interés

EVENTOS