MI CUENTA | NEWSLETTER

Abierto el plazo para optar al premio Porc d’Or Zoetis a la Innovación


Como muestra de su compromiso con el avance y la profesionalización de la producción porcina, Zoetis ha puesta en marcha un año más el premio especial Porc d’Or Zoetis a la Innovación. Este galardón se creó en 2017 a iniciativa de la compañía de salud animal, dentro del marco de los prestigiosos Porc d’Or, y está dirigido a todas aquellas granjas inscritas en el BDporc (Base de Datos del Porcino Español), gestionado por el IRTA. Su objetivo es reconocer anualmente la iniciativa o proyecto de innovación más destacado dentro de la producción porcina; persiguiendo, en línea con el espíritu de los Porc d’Or, ser un incentivo para que los ganaderos sigan mejorando y hagan avanzar un sector tan puntero como es el porcino en España.

Es posible presentar candidaturas hasta el 31 de agosto, cumplimentando un breve y sencillo formulario disponible en la página web www.zoetis.es/premioporcdorinnovacion, dónde también pueden consultarse las bases de este premio.

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS