MI CUENTA | NEWSLETTER

La ANPS lidera un proyecto de calidad para centros de inseminación


La Asociación Nacional de Porcino Selecto (ANPS) lidera el grupo operativo de carácter suprautonómico ANPStand, que tiene como objetivo desarrollar un proyecto innovador dirigido a establecer un estándar de calidad para centros de inseminación artificial porcina. Esta iniciativa es una de las beneficiadas por las subvenciones para la creación de grupos suprautonómicos, según la propuesta de resolución provisional de concesión publicada el pasado 18 de julio. El grupo está integrado por un consorcio de organismos y empresas que representa fielmente la pluralidad de entidades que operan en el segmento de la reproducción porcina en España.

En este sentido, la ANPS explicará en qué consiste este grupo operativo Anpstand en la jornada “Problemática real de los centros de inseminación artificial porcina”, que se celebrará el 24 de octubre en el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS