MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

La ANPS lidera un proyecto de calidad para centros de inseminación


La Asociación Nacional de Porcino Selecto (ANPS) lidera el grupo operativo de carácter suprautonómico ANPStand, que tiene como objetivo desarrollar un proyecto innovador dirigido a establecer un estándar de calidad para centros de inseminación artificial porcina. Esta iniciativa es una de las beneficiadas por las subvenciones para la creación de grupos suprautonómicos, según la propuesta de resolución provisional de concesión publicada el pasado 18 de julio. El grupo está integrado por un consorcio de organismos y empresas que representa fielmente la pluralidad de entidades que operan en el segmento de la reproducción porcina en España.

En este sentido, la ANPS explicará en qué consiste este grupo operativo Anpstand en la jornada “Problemática real de los centros de inseminación artificial porcina”, que se celebrará el 24 de octubre en el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

Mas noticias

Productos Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

Novedad editorial: Atlas de nutrición y alimentación práctica en perros y gatos. Volúmenes I y II

Empresas Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

Novedades de octubre: Improve Veterinary Education inicia posgrados en Valencia y Madrid

Actualidad Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

“La oncología es una especialidad que crece muy rápido y no hay mucha bibliografía, por eso es un privilegio tener este libro”

Productos Equino

18 Agosto 2022

18/08/2022

Aptima Calming favorece un efecto de concentración y calma

Actualidad Equino

18 Agosto 2022

18/08/2022

El número de personas que buscan ayuda económica para mantener a sus caballos ya es más del doble que en todo el año pasado

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS