MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

ASN es calidad


Como especialistas en nutrición de primeras edades, para Alternative Swine Nutrition (ASN) la excelencia en los distintos procesos de fabricación y comercialización es uno de los objetivos principales. En este marco, el control de calidad desempeña un papel primordial. José M.ª Patiño, responsable de calidad de ASN, destacó que el compromiso de la empresa con sus clientes no solo pasa por unos piensos nutricionalmente equilibrados y adecuados a las distintas fases de crecimiento de los lechones, sino que la inocuidad también es clave.

Siendo el pienso que consumen los animales parte de los primeros eslabones de la cadena de alimentación humana, ASN cree firmemente que debe cumplir con una serie de condiciones que garanticen su seguridad alimentaria. Algunos de los aspectos esenciales del control de calidad que remarcó José M.ª Patiño son el estricto control de proveedores y de procesos, la trazabilidad tanto de materias primas como de productos acabados y el APPCC.

Gracias a todas estas medidas ASN ha sido capaz de construir un robusto sistema para ofrecer piensos seguros e inocuos además de para ayudar a sus clientes a abrirse paso en el mercado de la venta y la exportación de carne de cerdo, cada vez más exigente con los requisitos de los productos.

Mas noticias

Kersia inaugura el próximo 20 de junio su nueva planta en Estella

Un nuevo modelo de estadiaje de los tumores de mama en perros

La calidad veterinaria tiene premio

El cierre completo de las placas de crecimiento de los gatos se produce a los 18 meses

La secuenciación del genoma en la lucha contra las resistencias antimicrobianas

Noticias de interés

EVENTOS