MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

MSD Animal Health presenta Porcilis Ery+Parvo+Lepto durante el Congreso de Anaporc


MSD Animal Health aprovechó su destacada presencia en el XXXIX Congreso de la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (Anaporc), celebrado en Valencia los días 20 y 21 de septiembre, para presentar Porcilis Ery+Parvo+Lepto, la primera y única vacuna registrada frente a Leptospira en España para ganado porcino. La Unidad de Porcino de la compañía, referente nacional en biológicos, informó a los más 600 asistentes sobre las características de esta solución contra la Leptospira, en combinación con otros dos importantes patógenos, E. rhusiopathiae y parvovirus porcino, causantes de cuantiosas pérdidas económicas por problemas reproductivos.

La pasada edición del congreso de Anaporc, patrocinada por MSD Animal Health, incluyó seis ponencias de reconocidos profesionales del porcino, quienes repasaron la actualidad y ofrecieron sus respectivos puntos de vista sobre temas de gran repercusión e interés. En este sentido, Porcilis Ery+Parvo+Lepto responde a las necesidades de un sector especializado que demanda una producción sostenible sin antibióticos, reto que ha aceptado MSD Animal Health, que apuesta por ofertar soluciones de vanguardia, servicios y productos que se adapten a las exigencias de los profesionales.

Un estudio publicado recientemente por el equipo técnico de MSD Animal Health puso en evidencia que en el 85 % de las granjas analizadas con problemas reproductivos había presencia de Leptospira. De ahí la importancia de la puesta en escena de Porcilis Ery+Parvo+Lepto, única vacuna eficaz y segura para cerdas reproductoras que combina en un solo producto protección frente a nueve serovariedades de Leptospira y los agentes patógenos que producen el mal rojo y la parvovirosis porcina.

Porcilis Ery+Parvo+Lepto amplía el porfolio de SowCare, contribuyendo a mejorar aún más la productividad y rentabilidad de las explotaciones porcinas, basada en la vacunación y permitiendo la reducción del uso de antibióticos. Este hecho está en consonancia con el compromiso de la compañía de dar al sector soluciones efectivas para necesidades no cubiertas hasta ahora, ayudándole a ofrecer al mercado una producción animal más sostenible.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

27 Septiembre 2022

27/09/2022

Boehringer Ingelheim tiene un plan global en la lucha frente a la rabia

Empresas Animales de compañía

26 Septiembre 2022

26/09/2022

10 aspectos que debes saber sobre la rabia

Actualidad Porcino

26 Septiembre 2022

26/09/2022

Recta final para la presentación de comunicaciones al congreso de la AVPA

Empresas Rumiantes

26 Septiembre 2022

26/09/2022

Ceva Salud Animal ve “lo que tú ves” en el Congreso Mundial de Buiatría

Actualidad Animales de compañía

26 Septiembre 2022

26/09/2022

Las Palmas inicia una campaña de esterilizaciones masivas

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS