MI CUENTA |

ASN y Promax 48


Gracias a la construcción de su nueva fábrica el pasado año, Alternative Swine Nutrition (ASN) pudo empezar a ofrecer a sus clientes una línea propia de materias primas extrudidas de máxima calidad. Dentro de esta línea lanzó Promax 48, una fuente proteica de alto valor biológico producida a partir de harina de soja sometida a un proceso único de calor, vapor de agua, extrusión y secado que asegura la reducción de los factores anti nutricionales y maximiza la digestibilidad de la proteína.

En los últimos meses, ASN ha ido consolidando una mejora de este producto al incorporar un tratamiento enzimático durante la fabricación, con varios objetivos. En primer lugar, la inclusión de fitasas de última generación reducirá los efectos anti nutricionales del fitato, como pueden ser la disminución de la biodisponibilidad de minerales y la inhibición de enzimas digestivas. Además, este tipo de enzimas implican la liberación desde el fitato de un beneficioso prebiótico para la flora intestinal.

Por otra parte, la incorporación de una proteasa durante el proceso permitirá una mejora significativa en la digestibilidad de Promax 48. Esta novedad es un ejemplo más del esfuerzo constante de ASN por innovar y mejorar su oferta de productos.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

26 Octubre 2021

26/10/2021

Eficacia y seguridad de la combinación de oclacitinib y aceponato de hidrocortisona en el tratamiento de la dermatitis atópica canina

Productos Animales de compañia

26 Octubre 2021

26/10/2021

Novedad editorial: Manual práctico sobre las otitis externas en perros

Actualidad Animales de compañia

26 Octubre 2021

26/10/2021

Nuevas recomendaciones sobre el uso responsable de antiparasitarios en perros y gatos

Actualidad Porcino

26 Octubre 2021

26/10/2021

Habrá un nuevo estudio sobre bacterias resistentes a los antimicrobianos durante el transporte en septiembre de 2022

 
 

EVENTOS