La innovadora Suvaxyn PRRS MLV, vacuna viva modificada para la inmunización activa de cerdos frente a la infección causada por el virus del síndrome respiratorio y reproductivo porcino (PRRS), acumula excelentes resultados desde su lanzamiento en febrero del presente año. Así, en tan solo siete meses, más de 1,2 millones de animales han sido vacunados con Suvaxyn PRRS MLV. Por lo tanto, lechones, cerdas adultas y cerdas de reposición han sido protegidos frente al PRRS, enfermedad vírica que ocasiona graves repercusiones económicas en la industria porcina.
Una de las características que hacen a Suvaxyn PRRS MLV una vacuna única en el mercado es su aplicación desde el primer día de vida, superando la inmunidad maternal, y garantizando la protección del lechón en el periodo de mayor riesgo (aproximadamente a las 4 semanas de edad)*, hasta el final del periodo de engorde. Además, Suvaxyn PRRS MLV también puede emplearse para proteger al conjunto de la granja, ya que su uso es igualmente eficaz y seguro en cerdas nulíparas y adultas**.
* Diseases of swine 10th edition, Jeffrey J. Zimmerman, Locke A. Karriker, Alejandro Ramirez, Kent J.Schwartz, Gregory W. Stevenson John Wiley & Sons, 15 feb. 2012.
** SPC del producto.