MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Boehringer Ingelheim presenta Bovalto Respi Intranasal ante más de cien veterinarios


El 26 de septiembre, el Museo del Traje de Madrid fue el entorno elegido por Boehringer Ingelheim para la presentación de Bovalto Respi Intranasal, la nueva vacuna que previene frente a dos de los virus más importantes de entre los agentes etiológicos del SRB. El producto, que se administra por vía intranasal, genera una respuesta inmunitaria muy rápida en terneros jóvenes, e, incluso, en presencia de anticuerpos de origen maternal. Ante más de un centenar de veterinarios de todo el país, la presentación comenzó con una exposición olfativa como homenaje a la profesión veterinaria. Esta comprendía una selección de plantas que han sido empleadas a lo largo de la historia con fines terapéuticos en veterinaria.

Luis Santos, director de la unidad de negocio de rumiantes, equino y avicultura de Boehringer Ingelheim, dio la bienvenida a los presentes. Posteriormente, Bruno Goddeeris, profesor de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Gante (Bélgica), deleitó a los asistentes con una apasionada exposición sobre inmunología que suscitó multitud de preguntas acerca de la protección de las mucosas, las vacunaciones de emergencia, el uso de las vacunas o su papel en la correcta inmunización. Como punto final, Alfonso Martínez, asesor técnico veterinario de rumiantes y equino de Boehringer Ingelheim, presentó Bovalto Respi Intranasal.

Mas noticias

Eventos Agenda

05 Octubre 2022 - 07 Octubre 2022

05/10/2022 - 07 Octubre 2022

XI Congreso Anual AVEE

Actualidad Actualidad Veterinaria

05 Octubre 2022

05/10/2022

Se anuncian los ganadores de la 35.ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo y Divulgación en Salud

Productos Animales de compañía

05 Octubre 2022

05/10/2022

Apoquel Masticable, la nueva formulación de alta palatabilidad para el alivio efectivo del prurito de origen alérgico en perros

Actualidad Animales de compañía

05 Octubre 2022

05/10/2022

Sergio García Torres explicará en Barcelona las claves de la Ley de Derechos Animales

Productos Rumiantes

05 Octubre 2022

05/10/2022

Eprinex Multi tiene nueva indicación en ovino y caprino frente a Oestrus ovis

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS