MI CUENTA | NEWSLETTER

The Alltech One Ideas Forum reúne a más de 150 profesionales en Madrid


Más de 150 profesionales debatieron el 17 de octubre en Madrid sobre las tendencias actuales en agricultura, ganadería y su posible efecto a pie de campo en The Alltech One Ideas Forum Madrid, una conferencia de un día que hizo replantear a los asistentes sus perspectivas y trató de dar respuesta a los desafíos actuales. Este foro pretende “estimular la reflexión como primer paso a la innovación del sector”, explicó el doctor Mark Lyons, CEO de Alltech. “Este evento supone un anticipo de nuestro simposio anual que venimos celebrando cada mes de mayo desde hace 35 años en Lexington (Kentucky, EE. UU.), que congregará a más de 4.000 personas de todo el mundo. El Alltech One Ideas Forum nos brinda la posibilidad de escuchar de primera mano las preocupaciones y desafíos del sector agroganadero español y así, poder dar mejor respuesta gracias a tecnologías innovadoras y adaptadas a cada situación”, añadió Lyons.

Las nuevas tecnologías digitales, el internet de las cosas, realidad virtual, robótica, drones y programas de mejora de eficiencia y rentabilidad fueron los protagonistas de las discusiones. Además, se hizo una revisión sobre nutrición mineral, tema controvertido que ha suscitado cambios legislativos motivados por las implicaciones medioambientales obligando al sector a modificar la inclusión de dichos minerales en las dietas animales.

Por su parte, Alejandra Galipienso, directora general de Alltech Spain, recalcó que “el objetivo del Alltech One Ideas Forum” es que los asistentes regresen a casa con, al menos, “one idea” que poner en práctica en sus actividades cotidianas.

Mas noticias

¿Tiene ventajas el pastoreo nocturno en sistemas automatizados de ordeño?

La raza influye en el microbioma fecal de los perros

Grupo Asís regala tres inscripciones para el Congreso AVEPA-SEVC

La suplementación conjunta de fibra y treonina mejora la respuesta humoral en pollos

Franciso Igea, vicepresidente de Castilla y León, a los veterinarios: “Les agradecemos su trabajo”

Noticias de interés

EVENTOS