MI CUENTA | NEWSLETTER

Zoetis, con la Asociación Castellano-Leonesa de Empresas de Avicultura


Zoetis patrocinó la jornada anual de la Asociación Castellano-Leonesa de Empresas de Avicultura (Asclea), celebrada en Valladolid el 27 de noviembre. Esta quinta edición reunió a profesionales de la avicultura, productores y técnicos, procedentes de toda España. La jornada contó con la participación de Pablo Bernardos, de la Dirección General de Productos Ganaderos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), quien puso sobre la mesa las últimas novedades que llegan relativas al bienestar animal, a la sanidad y medio ambiente, entre otros, y que afectan a este sector. También estuvo presente Lara Ventas, de la Subdirección General de Estructura de la Cadena Alimentaria del MAPA, para presentar los últimos datos del panel de consumo alimentario relativos al consumo de carne de ave y huevos en España.

Tras las presentaciones tuvo lugar una mesa redonda en la que, junto a los ponentes, participaron Enrique Díaz Yubero, en representación de la Organización Interprofesional del Huevo y sus productos (Inprovo); Javier Oblanca, de la Organización Interprofesional de la Avicultura de Carne de Pollo (Propollo); e Isabel del Amo, de la Asociación de Empresarios de Supermercados de Castilla y León (Asucyl).

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS