La Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE) celebró el acto de entrega de sus premios anuales el pasado 14 de enero en una ceremonia a la que acudieron destacados representantes de todo el sector veterinario.
Con estos galardones, la RACVE tiene como objetivo impulsar las investigaciones en las ciencias veterinarias, incluyendo los trabajos de investigación histórica. Estos fueron los artículos premiados en la presente edición:
Además de la entrega de premios, el acto contó con la intervención de Felipe Vilas, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y Académico de Honor de la RACVE; Emilio Rubio, delegado en Madrid de Andrés Pintaluba SA; Juan Pablo Ovejero, consejero delegado de Laboratorios Ovejero SA; José María Salleras, Integration Support & Farmacovigilancia de Boehringer Ingelheim Animal Health España; Ramón Molinary, presidente de la Fundación CESFAC; Carlos Contrera, director de Super Feed SL. Finalmente la intervención de Arturo Anadón, presidente de la RACVE, clausuró el acto.