MI CUENTA | NEWSLETTER

Nanta crea una plataforma online sobre las nuevas tendencias en avicultura de puesta


Nanta ha lanzado la plataforma web http://evento.nanta.es/avicultura-1 para impulsar el conocimiento de cara a promover una avicultura adaptada a las nuevas tendencias, a la vez que sostenible, eficiente y rentable. En esta se recogen en vídeo las ponencias de la I Jornada Nanta sobre “Nuevas tendencias en la avicultura de puesta”, celebrada en octubre de 2017, con el objetivo de analizar, de la mano de expertos de primera línea a nivel internacional, las nuevas estrategias de negocio para que las producciones avícolas sigan siendo competitivas a la vez que se cumplen las nuevas exigencias de los consumidores a nivel global.

En la web, los expertos analizan de forma rigurosa el manejo de la recría según el equipamiento, el manejo durante el ciclo de puesta y la importancia clave del arranque en puesta. En cuanto a este último aspecto se desarrollan temas novedosos como el nuevo IPP (Indicador de la Persistencia del Índice de Puesta), desarrollado por los expertos de Nanta para lograr maximizar la producción durante la primera fase del ciclo productivo de las ponedoras, el más eficiente.

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS