MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

La especialista en recría Carolina Tejero refuerza la Unidad de Rumiantes de MSD Animal Health


La veterinaria especialista en recría Carolina Tejero refuerza la Unidad de Rumiantes de MSD Animal Health como nueva scientific field affairs (SFA). La compañía potencia así la imagen y calidad profesional de su equipo especializado y refrenda más si cabe su posición de referencia en el sector del vacuno nacional. El control sanitario y zootécnico (nutrición y reproducción), la bioseguridad y el desarrollo de pruebas de campo son algunas de las especialidades de Tejero, quien, tras más 12 años en Rancho Las Nieves, pone a partir de ahora su experiencia al servicio de todos los clientes de MSD Animal Health.

Autora de numerosos estudios y publicaciones que han tenido difusión global, tanto por los resultados obtenidos como por la rigurosidad de los trabajos, es una líder de opinión mundial en el sector de Rumiantes, donde ha participado como ponente en multitud de congresos y ha desarrollado e impartido módulos de formación en recría para los técnicos de MSD Europa.

La nueva SFA de la unidad, licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, aporta a MSD Animal Health su amplia experiencia laboral en la industria farmacéutica. Ha trabajado como técnica de campo en Fort Dodge, ha sido veterinaria de campo en Asturias y Galicia y suma más de una década de experiencia en Rancho Las Nieves, la explotación de recría comunitaria más grande de Europa y referencia a nivel mundial con 9.000 animales en sus instalaciones.

Mas noticias

Sevilla acoge el XXIV Congreso Internacional Anembe de medicina bovina

Los veterinarios reclaman un debate político sobre la veterinaria de salud pública

Cerdos de menor peso para vender jamones más pequeños

Concluida la ronda de jornadas sobre el prurito canino “Dermatología de Película”

Boehringer Ingelheim organiza una jornada de rehabilitación de animales de compañía

Noticias de interés

EVENTOS