MI CUENTA |

Hypor colabora con las VIII Jornadas Argapor


Hypor colaboró el 13 de diciembre con la VIII Jornada de Porcino, organizada por Argapor CM. Se trata de una iniciativa que año tras año suma mayor participación, lo que denota la importancia de este evento dirigido a los profesionales del sector porcino de Castilla-La Mancha. En esta pasada edición se abordó el importante tema de la implantación de las mejores técnicas disponibles respecto a la cría intensiva de cerdos (Directiva 2010/75/UE) en la ponencia impartida por José María Minchelena, jefe de servicio de Prevención de Impacto Ambiental de la Viceconsejería de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha.

Gregorio Puga, veterinario del Servicio Técnico de Hypor, aportó las claves para defenderse de las incidencias que sufre el sector porcino por parte de sectores como animalistas, ecologistas, veganos, sensacionalistas que en los últimos tiempos tanto afectan a la producción porcina. Por su parte, Jonás Hernández, del Servicio Técnico de Zoetis, presentó los avances en el control de la enfermedad de PRRS. La Jornada concluyó con un encuentro profesional donde el comentario general fue el de la elevada valoración de los ponentes y los temas tratados.

Mas noticias

Actualidad Salud pública

15 Julio 2020

15/07/2020

La federación AnimalhealthEurope se reúne con la comisaria europea de Salud Stella Kyriakides

Articulos Animales de compañia

15 Julio 2020

15/07/2020

La dieta puede proporcionar una forma efectiva y segura de controlar la osteoartrosis en perros

Empresas Salud pública

15 Julio 2020

15/07/2020

Itram Higiene comparte el vídeo de clausura del Barcelona Seguridad Alimentaria BSA2020

Actualidad Actualidad Veterinaria

15 Julio 2020

15/07/2020

La veterinaria contribuye al desarrollo de apósitos naturales para evitar resistencias a los antibióticos en seres humanos

Articulos Avicultura

15 Julio 2020

15/07/2020

Las razas avícolas seleccionadas genéticamente para una mayor producción tienen cerebros más pequeños

Noticias de interés

EVENTOS