MI CUENTA | NEWSLETTER

Fundación Vet+i presenta sus actividades al nuevo director de la AEI


La Fundación Vet+i y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ratificaron el 25 de enero su compromiso con la investigación, el desarrollo y la innovación en el terreno de la sanidad animal en España. Así quedó de manifiesto en la reunión mantenida entre Enrique Playán, nuevo director de la agencia, y Rosa Rodríguez, jefa del Departamento Técnico de Ciencias de la Vida y Agroalimentación de la AEI, con Santiago de Andrés, Pablo Hervás y Patricia Fernández, presidente, vicepresidente y coordinadora de Vet+i. Playán pudo conocer de primera mano las actividades de la fundación en todo lo relacionado con la I+D+i en sanidad animal, así como su labor en la promoción de la colaboración público-privada y la internacionalización. También tomó contacto con la Agenda Estratégica de Investigación en Sanidad Animal, dedicada a la priorización de enfermedades y la identificación de las necesidades y recomendaciones que tiene el sector de la sanidad animal en investigación y desarrollo.

Igualmente, conoció en detalle el “Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal”, que la fundación entrega cada dos años, así como la celebración de la Conferencia Anual de Vet+i, cita ya obligada para el sector y que, en la edición del próximo 30 de mayo a la que Playán fue invitado, se ocupará de las zoonosis y las enfermedades emergentes.

Mas noticias

La peste porcina africana preocupa también a los productores de alimentos para mascotas

Mónica Alemán, Universidad de California, EE. UU.

“España cuenta con especialistas en medicina interna de excelente calidad que han contribuido con importantes aportaciones”

El Observatorio de la Cadena busca soluciones a la problemática de la industria cárnica transformadora

Modelo de Clínica Veterinaria: Especializado en el rendimiento

Los simbióticos en la dieta de los broilers pueden reducir la colonización intestinal por Salmonella

Noticias de interés

EVENTOS